Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y
para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda?
¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y
para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda?
¿qué será?
Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Supongo que Diy son recuerditos, pues unas fotos de la pareja que nos acompañe, solo ellos dos o 3 en caso que sean amigos pero la foto será instantánea de las camaras mini de Fujifilm
Las invitaciones y los recuerdos... estabamos pensando en como pedir a los padrinos... no se... hacer una caja o bolsita con la petición y un kit acompañado de una botella de vino. Precisamemte porque seran 3 eventos en uno, hay mucho que planear nuevamente.
Si. Los recuerdos serán cuadros personalizados, la mesa de nocivos y la mesa de postres. Incluso hemos pensado en caretas personalizadas por nuestra parte.
He visto portavasos de concreto y quedé encantada, me estoy empezando a animar a hacerlos viendo tutoriales para asi darlos de recuerdo. Quedarán super bien con nuestro concepto de boda tipo industrial y aparte mi pareja y yo trabajamos en el ámbito de la contrucción asi que quedarán perfecto 🤞🤩
Creo que lo único son las propuestas de las damas, yo las hice... y las invitaciones soy diseñadora entonces también las voy a elaborar yo, una por una desde cero 💖
Pues no habíamos pensado en un do it yourself, los recuerdos son comprados, y serán pantuflas para quien esté bailando, pachitas para todos, y macetas con suculentas para los que se queden al final 💃🏻🕺🏻