Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Hagamos un ejercicio de agradecimiento!

Damaris, el 30 de Mayo de 2020 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

¡Hola bonitas!Smiley heart

Antes de nada, espero que todas estén muy bien, les mando un abrazo muy grande.
Como todos sabemos, el mundo está pasando por una situación que no habíamos vivido nunca antes, que nos ha llevado a permanecer en cuarentena, algunos han tenido la oportunidad de poder hacerla en todo el sentido de la palabra y algunos otros por sus trabajos se han visto obligados a tener que salir, sin embargo no cabe duda de que todos hemos pasado más tiempo en casa, por lo que he pensado que podemos intentar darle la vuelta y destacar cuáles son los puntos positivos de haber estado en casa 😊

¡Empiezo yo!

1. Dormir más y no estar tan a prisas corriendo a todos lados 😴

2. Tener tiempo para cocinarme y mejorar mi alimentación 🍓🍉🥘🥗🍲

3. Por fin terminé de leer unos libros que tenía pendiente 📚

4. Por fin nos hemos reunido por videollamadas amigos que hace mucho no nos juntábamos ☎️

5. He ahorrado dinero 🤑

¿Qué te parece este ejercicio de agradecimiento?

giphy.gif?cid=ecf05e47011f50734464a3e8c7

¡Comparte en comentarios tus cinco puntos positivos!

6 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 1 de Junio de 2020 a las 11:31
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorro de dinero y tiempo con las clases en linea
    Tiempo de traslado de la universidad a casa lo uso para hacer ejercicio que me ha servido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh tomado de nuevo el gusto por la lectura, tengo mas tiempo para mi , eh estado mas al pendiente de mis amigos y sobre todo de mi familia.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta hermosa!!! Veamos...
    Esta cuarentena me trajo.... 1. Aprender a cocinar con tutoriales y darme el tiempo de consentir a mi prometido 2. Decidirme a tomar cursos en línea administrativos para actualizarme 3. Pasar más tiempo con mis mascotas y enseñarles trucos 4. Convivir más con mi prometido, abrazarnos mas, platicar mas de todo 5. Tiempo para mi aseo personal (uñas, depilaciones, maquillaje) 6. Tener más tiempo para dedicarle a cosas de la boda 7. Tomarme mucho Tiempo para meditar lo que quiero cambiar de mi vida 8. Mandar solicitudes de empleo
    Uff me encanto todo!! No puedo creer que llorar y quejarme de la contingencia trajo cosas buenas 😍❣️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Valorar lo más simple que antes hacía, como ir por mi esposo al trabajo, ir al super, salir al parque, a cenar, etc.
    2. Valorar el esfuerzo que ha hecho mi esposo para traer la comida a la mesa, pues gracias a Dios no ha dejado de trabajar.
    3. Valorar la compañía de mi esposo, mi familia y su familia ya que antes los veíamos cada semana y eso tuvo que cambiar. 4. Agradecer que a pesar de los tiempos difíciles, Dios nos está permitiendo vivir un sueño, quedar embarazada. 5. Cuidar la vida y lo más simple porque definitivamente todo puede cambiar de un momento a otro.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) No me tengo que levantar temprano para ir a la oficina. Smiley sexy

    2) Puedo desayunar, comer y cenar con mis papas todos los días! Creo que esto es algo que extrañare cuando me mude después de la boda.

    3) Estoy ahorrando dinero.

    4) Tengo más tiempo para planear y sacar pendientes de la boda. Smiley ring

    5) Puedo aprender todas las recetas de mi mama!


    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos medicos y continuamos con nuestros trabajos pero lo positivo aquí va:


    Como nuestra señora q nos ayuda con la limpieza no esta viniendo por ahora, hemos hecho trabajo en equipo para hacer la limpieza de la casa, es muy bello eso.Como no podemos salir a cenar organizamos "citas " nos arreglamos y cenamos a la liz de las velas con pedido a domicilio y vinitoHe podido dedicar más tiempo a la organización de la boda.He terminado algunas de mis series favoritas 😍Me he podido comunicar más con mis amigos aunq sea por redes sociales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas