Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliezer
Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México

Hacienda Coronado, Tepotzotlán, Edo. México

Eliezer, el 7 de Noviembre de 2017 a las 10:13 Publicado en Banquetes 0 12

Post actualizado 19/06/23

Buen día,

Mi prometida y yo estamos interesados en realizar nuestro evento en Hacienda Coronado ubicada en Tepotzotlán, Edo. de México, sin embargo, he encontrado opiniones muy malas respecto al grupo Coronado.


¿Algun@ de ustedes ha llevado acabo su evento en Hacienda Coronado o en algún salón de la misma cadena?, nos gustaría tener opiniones al respecto antes de tomar una decisión, no quisiéramos recordar ese día como un día desastrozo.

Saludos.

Editado por Bodas.com.mx

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 21 de Octubre de 2023 a las 10:09
  • Mariana
    Novia Nueva Mayo 2025 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola acudimos el dia de hoy a visitarla mi prometido y yo, la chica que se supone que nos lo mostraria jamas llego y nos comento que se le olvido, nos enseño el lugar la señora de limpieza, el lugar se encuentra en muy mal estado, habitaciones llenas de moho y sucio. Sinceramente una total perdida de tiempo visitarlos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, parejitas, si están buscando lugares de boda en Tepotzotlán, aquí les dejamos un enlace con lugares, pidan su presupuesto sin compromiso a través de la app.

    ▶️Los mejores lugares de boda en Tepotzotlán aquí.

    ****

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Encuentra los mejores lugares para tu boda aquí.

    ▶️Promociones y descuentos en proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    la verdad desconozco esa hacienda ..!! Smiley sad

    • Responder
  • Eliezer
    Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México
    Eliezer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Briseida. Sí, como bien dices, he visto comentarios negativos de Coronado en Facebook, por eso mismo decidí abrir este dabate y escuchar(leer) más opiniones.
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quería hacer en el salón Diamante Coronado que está por la Gustavo Baz pero no me voy arriesgar , el salón no vale la pena para lo que cobran , incluso hay grupos en FB contra la cadena Coronado
    • Responder
  • Eliezer
    Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México
    Eliezer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es grato saber que un día tan esperado por la pareja termine por ser arruinado por un mal servicio. Gracias por tu comentario, Briseida.Smiley smile

    • Responder
  • Eliezer
    Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México
    Eliezer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartirnos tu experiencia, Adriana. Es de mucha ayuda para nosotros. Smiley smile

    • Responder
  • Eliezer
    Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México
    Eliezer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los tips. Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,la verdad no te lo recomiendo yo fui a pedir informes a esa hacienda y me la pintaron súper bien , el que me atendía Jesús coronel ,me prometía muchas cosas , le pedí ir a ver un evento y si lo tuvimo pero el día del evento la novia se quejaba y se quejaba ,total que yo muy ciega veía las cosas a favor de la hacienda de lo que se quejaba la novia era de que le habían prometido cosas y el salón no se los dio.Total que me fije más en la decoración en las habitaciones en el banquete que me ofrecían al otro día,en que podría llegar. Desde el viernes sin ningún otro costo ,que me ofreció una banda sinaloense y muchas otras cosas que yo iba apuntando ,a la siguiente cita llegamos ya con dinero en mano para hacer contrato ,aún antes de empezar le dije me vas a cumplir lo que me prometiste y el me dijo sí claro , bueno pues resulta que me da un contrato y cual va siendo mi sorpresa que sí estaba todo lo que el me decía pero con un precio súper elevado ,yo le dije haber ya me habías dado un precio con todo esto y resulta que ahora es más , discutimos y hasta me trató muy mal nos tacho de que sólo le hicimos perder el tiempo que ese precio era para gente de alta,me hizo pasar un gran mal rato pero preferí que me lo hiciera antes y no el mero día ya con todos mis invitados.
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos y fué pésimo , nada como ella quería , y nos hicieron esperar mucho tiempo para entrar
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , sinceramente no te recomiendo ningún salón o hacienda relacionado a ellos , el año pasado una amiga tubo su evento en un salon
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliezer,

    En lo que las novias que hayan contratado con la hacienda que mencionas te contestan, te paso la liga de haciendas en Tepotzotlán para que tengas más opciones jiji:

    ->https://www.bodas.com.mx/haciendas-para-bodas/estado-mexico/tepotzotlan

    Mira estas ideas:

    -Centro de mesa para boda en hacienda Smiley smile

    ->Elementos de una boda rústica

    ->¿Cómo será la decoración de la boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas