Si hay mucha confianza para comentarles yo creo que no es mala opción nena
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no queremos pedir nada, luego no falda quien se ponga a hablar qué haces fiesta gracias a puros padrinos y no 🙅🏻♀️ Pero hay muchas personas que ya se ofrecieron ellas solitas y obviamente así no nos negaremos pero solo cuando venga de ellos así que si tengo mi lista de padrinos para los que nos gusten apoyar lo agradecemos y no nos vamos a negar 🤭
En una boda siempre queremos detalles extras o en cierta manera ayuda economica para utilizar cierta cantidad en la luna de miel, detalles del hogar ó detalles en la fiesta.
Es una buena idea! No sientes el peso de los gastos tu y tu novio, sino la comparten con la familia, ademas de que sentiras un apoyo y unidad.
Nosotros no realizamos lista nena pero la familia nos preguntaba lo que hicimos fue decirles que con lo que nos quisieras apoyar nos daban x´s cantidad y ya nosotros lo ocupábamos en lo que necesitabamos.
Nosotros decidimos correr con todos los gastos de la boda, agradecerles mucho ese apoyo que nos querían dar pero que su presencia era suficiente para nosotros. Debido a eso nos han adelantado regalos en efectivo y pues te evitas corajes también. Inclusive los padrinos de la iglesia son representativos porque nosotros estamos comprando todo.
Ver mensaje citado
No estás obligada a hacer lista, solo insiste que no cuentas con ella y lo que te quieran ofrecer bienvenido pero que te indiquen que te darán para que lo descartes dentro de la organización
Ver mensaje citado
Lo de nosotros no sería tan extremo ya que se esta haciendo a nuestro presupuesto pero si nos piden lista u nuestra respuesta es solo “ con lo que ustdes quieran y puedan” pero si nos piden lista
Ver mensaje citado
Aaah ya te entendí! 😅 Una prima mía sin que nosotros le pudiéramos la lista, y nos puso: *salón*pastel*desechable*hielos*sonido*foto*video*copas (yo fui la madrina de copas)*cojines*zapatilla (para pedir dineros)*velación y vestido*recuerdos*álbum *medallas*vino*refresco+ los padrinos de los símbolos eclesiásticos Prácticamente ella solo se encargó de poner a los novios, a lo que te arriesgas es que todos los padrinos tengan la libertad de escoger lo que te darán y además se sentirán con la atribución de llevar más gente a tu boda. Determinen uds si quieren hacer esa lista y quitar algunas cosas de las que te mencioné o bien comentarle que muchas gracias por el apoyo y que pretenden uds correr todos los gastos de la boda, ya si insisten mejor que ellos se ofrezcan directamente con lo que quieran apoyarte.
Ver mensaje citado
Necesitas primero organizarte con tu novio sobre el tema de las cosas que quieren sean apadrinadas para que cuando la gente se ofrezca tu ya tengas la idea clara y les puedas decir de que buscas padrinos y ellos vean de acuerdo a su economía lo que pueden ofrecerte.
Ver mensaje citado
Se han ofrecido y nuestra respuesta es solo después la llevamos pero como que no nos sentíamos cómodos o muy seguros que querer pedirles algo
Ver mensaje citado
Así estamos mi novio y yo pero ya han sido varíos familiares que nos piden la lista y pues nos quedamos como que con cara de no se 😕
Hola ya depende de ustedes como quieran hacerlo, en lo personal mi novio y yo elegimos padrinos de Arras, lazo, anillos, biblia, pastel y lo demás lo estamos cubriendo nosotros.
¡Hola Johanna! Nosotros sí hicimos lista, pero solo con los padrinos principales: *Velación *Anillos*Arras*Lazo*CojinesCada uno por sí solos, nos comentaron en apoyarnos con tales símbolos. Solo tenemos como extras: padrino de pastel y mesa de dulces (estos no los buscamos) amigos por parte de mi FM se ofrecieron en regalarnos el pastel y la mesa 🙂El resto de la boda: vestido, foto, banquete, video, salón, misa religiosa y trámite civil, y todo lo demás ha sido todo por nuestra cuenta.
Hola Johanna, yo te recomiendo que mejor esperes a que ellos se ofrezcan, o si existe mucha confianza puedes pedirlo, pero siempre toma en cuenta que hay personas que por el hecho de ayudarte económicamente, creen que pueden tener voto en las decisiones de la boda,por eso te recomiendo que ellos se ofrezcan, y si aceptan la ayuda pongan las cosas claras desde el principio.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa, es importante que tomes en cuenta que cuando pides padrinos de cosas puedes tener algunos enojos y debes de contemplarlo, por ejemplo pueden solicitar más boletos para invitados personales, pueden no cumplir con el compromiso que dijeron que si, o podrían querer hacer las cosas a su gusto, a veces es mejor hacerlo con presupuesto propio aunque te tardes un poco más o aunque recortes gastos para evitar enojos, pero definitivamente es tu decisión y tu mandas, te mando un fuerte abrazo