Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es...
Hola comunidad,
Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos:
Hace dos meses empezamos a hablar de que ya queriamos estar juntos, casarnos, formar una familia lo mas pronto posible, ni el ni yo queriamos esperar más asi que comenzamos a investigar precios en especial de salones para tener una fecha muy pronto, aunque aún no es formal porque no me ha dado el anillo si es algo muy especial y un proceso bello, diferente a lo común pero con muchisimo amor y ganas de que ese dia llegue pronto.
El 23 de junio un día después de cumplir 6 años me entrego el anillo ( les debo la crónica) e notado que desde mi cel no se publica nada, tengo que estar desde una compu
Les confieso que aun no me ha dado el anillo porque mi hermana se casa este mes y no queremos restarle atención a su momento, pero ya fijamos la fecha, reservamos ya el salon, el banquete, la musica y la mayoria de nuestros servicios desde hace un mes exactamente creo que es una gran muestra de compromiso no creen? Jajaja solo nos falta hacerlo publico