Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lu Rojo
Novia Nueva Junio 2020 Estado México

Gracias por su apoyo

Lu Rojo, el 14 de Enero de 2020 a las 14:08 Publicado en Antes de la boda 0 8
A todas las novias bonitas que me han apoyado tras la cancelación de mi boda por una infidelidad gracias. Y a las demás mujeres hermosas por favor denme un consejo. Me da PENA pedirlo pero en este momento el dolor es insoportable y no se como reponerme.

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 20:48
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios contigo!! Ya verás que todo saldrá bien!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, ánimo y ve lo bueno de todo esto, sé que es muy difícil pero si sientes que necesitas ayuda y no puedes sola, busca ayuda de un psicólogo y no te dejes caer. Es un trago amargo que no debes pasar sola, busca a tu mami a tu papi o a tu hermana para sobrellevar esto
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acercarse a Dios, mantenerse ocupada, es decir aunque tu no tengas ganas de salir, tu sal con amigos, ve de compras! ve a que te hagan algo en el cabello, tiempo para ti! tienes que saber que tu vales muchisimo y es necesario que lo recuerdes a cada instante te va a ir super bien ! animo, ahorita duele y no me imagino que tanto, pero despues le vas a agradecer a Dios y a la vida!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor consejo que puedo darte es que te mantengas ocupada,y tambien date tiempo de llorar sacar ese dolor,y cuando te des cuenta poco.a poco dolerá menos,pero trata de no visitar lugares que frecuentabab,no escuches canciones que significaban algo para ambos,y trata de salir.

Animo hermosa!Gracias por su apoyo 1

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo digo, y realmente es algo en lo que creo fielmente. No sé si creas en Dios, o por lo menos en un creador del todo.
    Pero creo que Dios siempre pone las situaciones de nuestra vida, buenas o malas por algo muy importante para nosotros.

La mayoría de las veces quisiéramos saber inmediatamente cuál es el propósito de todo lo "malo" que nos pasa en la vida, sin embargo, eso lo vamos descifrando y entendiendo a lo largo de la vida.
    Y me despido con una frase que siempre utilizo; "TODO pasa por ALGO, y ese algo, SIEMPRE será algo mucho MEJOR"
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor una cancelacion que un divorcio que te deje marcada, las cosas pasan por algo honestamente, deja qe la vida te sorprenda y fluye

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será difícil pero trata de distraerte en cosas que te gusten hacer, en cosas que por alguna u otra razón dejase de hacer eso ayudará mucho
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Practica algun deporte, sal con tus amigas y si puedes ahorra y vete de viaje aunque sea un fin de semana, no ha de det fácil pasar por esta situación pero todo pasa por algo y refugiate en tu familia ellos te quieren y te apoyarán. Trata de pensar lo menos posible en esa persona y recordar que vales mucho y llegara la persona adecuada a tu vida. Ánimo y bendiciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa