Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Marzo 2015 Estado México

Globos de cantoya, ¿peligrosos?

Lorena, el 20 de Octubre de 2014 a las 10:53 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola,

Mi novio y yo soñábamos con lanzar globos de cantoya el día de nuestra boda... pero en el salón nos dijo el gerente que no sería posible, pues supuestamente son peligrosos y pueden causar incendios, supuestamente porque es época de sequía (me caso en marzo, en Toluca, realmente es epoca de sequía?).

Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas al lanzarlos, que se atoren en árboles, que caigan en casas etc. En verdad es algo que queríamos hacer.

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Junio de 2019 a las 11:46
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2019 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde los conseguiste disculpa

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste tus globos?
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo malo es que se puso loquillo y dijo que si decidíamos hacerlo nos pediría que firmemos una responsiva civil porque según él pueden caer en casas de alrededor, y no quisiera que si por alguna razón esto sucediera fuera algo que salga de nuestro control. Smiley sad

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias por el dato, voy a tomar en cuenta esta opción, se escucha genial!

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore pues nosotros vamos a aventar globos y el administrador del salon nos dijo que solo hay que buscar el.momento donde no sople el viento mucho x las lonas bueno mi boda sera en un jardín muy amplio, dijo que no abría ningun. problema xq no hablas con el y le dices que te deje aventar aunque sea 1 para ustedes digo así no te quedas con la duda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez elavamos uno y se atoro en un árbol y RUBEN lo tuvo que bajar con un palo.. Ya se estaba incendiando

Pero se ven preciosos... Nosotros si tendremos en la boda pero no muchos y con cuidado...
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!, la verdad si es de cuidado, yo me aferre a los globos de cantoya, por que nuestro salon tenia un jardin enorme y se prestaba, no me querian dejar, pero me sali con la mia, pero te recomiendo, que no sea un lugar donde haya mucha corriente de viento, y que cuando prenda, no los avienten, solitos se elevan para que nos se estrellen con algo, y tengan a la mano extinguidores. suerte Smiley smile

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja, si es cierto!! yo asistí a la boda de una sobrina donde lanzaron globos de Cantoya, pero uno de los globos se fue de lado y fue a dar a una mesa cercana incendiando el mantel,,

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-464690370-paquete-de-50-globos-con-luz-led-para-toda-clase-de-eventos-_JM
    • Responder
  • Elyy
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-464690370-paquete-de-50-globos-con-luz-led-para-toda-clase-de-eventos-_JM
    • Responder
  • Elyy
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en mercado libre les paso el link y venden muchas cosas y es super confiable el señor y sison dl df se los entrega en una estacion dl metrobus
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor dinos donde los compraste ???Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor dinos donde los compraste ???Smiley smile
    • Responder
  • Cintia & Raúl
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Cintia & Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, donde los compraste?? Estan super bien
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casaremos en jardin y fue lo primero que nos dijeron nada de globos de cantoya y que si se nos ocurria tirarlos nos penalizaban y nos sacaban del jardin jejejeje bien loquillos los administradores. Saludos

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También los estaba considerando como alternativa, pero no se como se vean al lanzarse, o si necesita estar realmente oscuro para que luzcan.

• Responder
  • Elyy
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rollo los globos de cantoya ya lanzare en lugar de esos globos d led se ven hermosos y no son caros el paquete cn 50 a mi m salio en 300
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sin son peligrosos, el papel trae un retardante, asi que el fuego puede tocar el papel sin que se queme, pero obviamente sigue siendo fuego y papel de china.

Nosotros nos casamos en un rancho en Durango y aunque nos hacia ilusión lanzarlos preferimos no hacerlo.

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y por ende el viento se los lleva y podrian causar un graan problema.
    Habla con los de proteccion civil, unas preguntas con ellos, resolveran tus dudas.
    Pero si es muy riesgoso.

Suerte y saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas