Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Getting ready!

Yohali, el 7 de Febrero de 2020 a las 14:55

Publicado en Recién Casad@s 40

Hola chicas! ya tiene un montón que no abro un debate, me casé el 30 de noviembre y no he tenido tiempo de escribir, de hecho aún no he escrito mi crónica, la verdad no se que poner jajaja, sucedió todo tan rápido y aparte mi gran día no empezó de la mejor manera. Mi maquillista llegó a las 4:15 a...

Hola chicas! ya tiene un montón que no abro un debate, me casé el 30 de noviembre y no he tenido tiempo de escribir, de hecho aún no he escrito mi crónica, la verdad no se que poner jajaja, sucedió todo tan rápido y aparte mi gran día no empezó de la mejor manera. Mi maquillista llegó a las 4:15 a maquillarme, siendo que la cita era a las 3 pm!!! No saben! la misa era a las 6 pm, me puse a llorar de la desesperación, llegué 6:20 a la misa en fin!

Cité a mis damitas a las 5 pero como a las 5 ni siquiera habían terminado de maquillarme, ya no se pudo hacer el getting ready como quería. Hasta me compré una bata muy bonita que decía bride en la espalda y así pero bueno, a pesar de que no fué como quería, siento que mi fotógrafo sacó unas pics muy lindas!

Chicas como consejo de verdad no se enojen en su día, yo de verdad organicé todo bastante, pero hay cosas que se salen de su control. Se los juro que ese día desde la mañana le hablé a la maquillista para decirle que saliera con tiempo por el tráfico, sin embargo yo creo que se confió y salió tarde. No saben de verdad la impotencia de ver a todos arreglados y listos y yo esperando! Afortunadamente, tarde pero llegué, lo malo fué que era tanta mi ansiedad que casi no pude comer el día de mi boda, tenía ganas de vomitar por tantos nervios y me dolía el estómago.

Getting readycfb_1839207.jpg

cfb_1839211.jpg

cfb_1839209.jpg

cfb_1839213.jpg

cfb_1839215.jpg

cfb_1839217.jpg

cfb_1839219.jpg

cfb_1839221.jpg

cfb_1839223.jpg

cfb_1839229.jpg

cfb_1839231.jpg

cfb_1839235.jpg

cfb_1839241.jpg


40 Respuestas

  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Lo publiqué el día de la boda, tenía que estar lista a las 5 para las fotos del getting ready con mis damas y a las 6 que empezó la misa apenas estaban terminando de maquillarme, afortunadamente la iglesia está a 10 minutos de mi casa, sinceramente no se que hubiera hecho si hubiera estado más lejos. Cuando escribí el debate te juro que no sabía que hacer, yo no sé maquillarme, y aparte estaba solita, ya que todo mundo se estaba arreglando, quemé tantito mi velo por los nervios (me puse a plancharlo para entretenerme) hay no jajajaja si estuvo cardíaco. Gracias por tus comentarios! Lo importante es que ya estamos casadas Dey! Y solo queda la anécdota jejeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No no no que estrés! Yo la hubiera ahorcado (claro después de que me maquillara jajaja) lo importante es que aún así quedaste de lo más linda y llegaste tarde pero segura a tu boda Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yohali
    Creo que publicastebun debate donde nos contabas que tu maquillista no llegaba verdad? O estoy mal? Jeje
    Que bueno que todo salió bien, a mi maquillista también se le hizo un poquito tarde y yo sentía los peores nervios pero después dije que caso tiene mejor me relajo, es uno de los mejores consejos.Están muy bonitas las fotos, me encantó tu vestido,muchas felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que todo salió super bien, quitando los detalles malos, muchas felicidades por tu matrimonio 👏👏👏
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yohali!!
    Muchas felicidades te ves muy linda me encantaron tus fotografías, siempre sale un imprevisto, en mi boda todo iba muy bien y que se me pierde mi papá se fue a cortar el cabello y duro más de tres horas, nosotras todas nerviosas llorando porque no llegaba, llegué 20 min tarde a la ceremonia y llorando a más no poder de la preocupación, pero ya después de eso a disfrutar
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Diana! Te juro que yo dije que pase lo que tenga que pasar, pero faltaba tan poco tiempo que no pude evitar pensar lo peor y aunque después me calmé, esa sensación del estómago ya no se me quitó 😢.


    Gracias por los comentarios, ya en breve subo la crónica para contarles el chisme completo, pero si quise subir esto antes para hacer hincapié en que no podemos controlarlo todo, me hubiera gustado poder disfrutar bien a gusto la comida y así y no estar con el miedo de que algo me cayera mal jejeje.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Lo mejor en esta nueva etapa
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yohali!!!!
    Te leeoooo y vuelvo a confirmar que no podemos controlarlo todo, más sin embargo si esta en nosotras permitir que nos afecte!!!!


    Siempre mi consejo a otras Bride's es justamente ese....Si las cosas no salen tal cual las planearon o organizaron, ni para que gastar energía en angustiarse, al final solo ustedes saben como lo planearon y los demás (invitados) ni cuenta se darán.... mejor disfruten cada instante que se pasa volando!!!!

    Tu vestido esta hermoso, ame ese bordado 3D... Oye y tu anillo de compromiso tambien es muy bonito!!!!

    Compartenos más fotitos para ver tu vestido y tu maquillaje y todo!!!

    Felicidades y bienvenida al club!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas