Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Octubre 2020 Colima

¿Gastar o no gastar en un vestido de novia?

Rosa, el 28 de Febrero de 2020 a las 08:50 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola chicas, la verdad al principio me propuse en no gastar en un vestido de novia, pues se que despues de usarlo no volveré a sacarle provecho, pero me he estado probando vestidos y cada vez estoy más insegura respecto a mi primera decisión.

15 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Marzo de 2020 a las 09:28
  • Rosa
    Novia Principiante Octubre 2020 Colima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, creo que si es un gran dilema pero me estoy yendo por mandarlo a hacer con el presupuesto que tengo. Lo bueno es que si tengo tiempo. Deseen me suerteSmiley heart

    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.
    Yo te recomiendo que si gastes. Pero no algo EXAJERADO.
    Yo me acabo de casar hace 9 días. Use mi vestido soñado esta hermoso lo amo ..... si gaste bastante lo acepto. Y ahora no se que hacer con el.. esta tannnnnn bonito que no lo quiero tener colgado ... pero pote otro lado me costo caro que no lo quiero regalar... no se que hacer. 🙈🙄.
    Por eso te aconsejo que te compres algo hermoso. Pero no Exagerado con los precios
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa, me parece que este debate es para ti:

    💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?

    ¿Qué opinas?Smiley kiss

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a decir lo mismo que me dijo mi suegra tu vestido es lo más importante ya que eres la que más va brillar ese día y es muy cierto al final es tu día tan esperado y debes lucir de lo mejor y actualmente hay demasiadas tiendas y de todos los presupuestos lo que yo te recomiendo es quizás buscas unos que no estén tan fuera de lo que tenías planeado y que te guste
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa

    Yo tambien inicie con ese pensamiento, quería rentar uno, pero la verdad nada se compara con tener tu propio vestido. Estoy segura que si te lo propones puedes encontrar algún vestido que se ajuste a tu presupuesto.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que complicado verdad 😅👰🏻.
    Yo digo que si te pruebes varios dentro de un presupuesto y si te enamoras de uno pues aprovechalo. Como dicen lo puedes vender después 😉😉👰🏻☑️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heeey si te entiendo perfecto... Porque no buscas algo mas económico? Pero que sea tuyo y 100% a tu gusto... Fijate un presupuesto inmobible y de verdad que si puedes encontrar algo lindo a un buen precio.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar un punto medio donde no gastes tanto, yo tuve suerte de encontrar un vestido que me gustará y no tuviera que gastar tanto, busca ofertas en ocasiones las casas de novia tienen hasta 50% de descuento en vestidos o más!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que difícil debate 🤔 yo lo que haría es comprar el vestido pues es una parte importante en tu gran día y una vez que pase tu fiesta y todo puedes venderlo en una tienda de vestidos de novia dónde vendan los vestidos ya usados, creo que pides sacarle provecho a la ganancia y no pierdes tanto como si te lo llegarás a quedar
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es tu día, es tu B piensa en que no todos los días te casas. Lo que sí es que puedes ver varias alternativas y encontrar el ideal tanto en costo como en gusto! Suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa hay varias cosas que puedes hacer, puedes mandarlo a hacerlo, comprarlo en facebook directamente con la antigua dueña, en outlet o puedes ir a varias tiendas ya que tengas un presupuesto definido y lo compras nuevo

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a todas o por lo menos a la mayoría nos pasa por la mente eso preciosa! no te preocupes, tú mídete vestidos y si al final ninguno te hace sentir especial no pasa nada, pasa a la parte de rentarlo o de comprar uno que ya sea usado y así no te saldrá caro! Smiley winking Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gusto que te da una vez en la vida.... visita muchas tiendas, pruébate muchos vestidos, ve diferentes precios 🙏🏻 Encontraras el ideal
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tu y más porque mi presupuesto no era grande y los que veía estaban hasta en 20000 y pues no entonces pensé en la opción de rentarlo hay muy bonitos también porque solo sería una vez pero encontré una tienda muy barata y me enamore de uno y la verdad te recomiendo que busques muy bien
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo pensaba igual que tú con respecto al gasto del vestido pero terminé enamorándome de uno y lo compré 🙈
    Al final te quedarás con los recuerdos. Podrías rentar el vestido o comprar uno semi nuevo.. hay varias páginas donde puedes encontrar alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas