Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores

Lidice, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:40

Publicado en Bodas.com.mx 67

Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇, según la categoría que te salga nos tienes que compartir el nombre de tu proveedor en los comentarios....

Comu de parejitas 💍,

Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳

¿En qué consiste?

Haz una captura de pantalla del GIF 👇, según la categoría que te salga nos tienes que compartir el nombre de tu proveedor en los comentarios. Después de hacer el comentario, envíale un mensajito a Xochi para que te entregue tu regalo que esta padrísimo porque son diferentes actividades que puedes hacer con tu pareja y pasar un momento mágico. 💗


¿Lista para jugar? Haz tu captura 📸👇

giphy.gif

*****

Te enviaremos tu regalito por mensaje privado así que mantente atenta. 🎁

67 Respuestas

  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He aquí el mío, Lidi ♥️

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 1


    Cuando estaba buscando este proveedor, le tope con costos súper elevados casi el costo de otro vestido de novia o muy bajos que me generaban desconfianza. Por suerte me tope con Stephanie del Río, una maquillista con experiencia tanto en bodas como en maquillaje de editorial. Desde el primer contacto hicimos un súper click pues fue muy accesible y amable al responder todas mis dudas, pronta en compartir sus paquetes e información.

    Agendamos una cita para prueba de maquillaje y peinado. En este primer contacto me hizo varías preguntas para conocer mi estilo, tomo medidas de mi rostro, escucho mis gustos y sugerencias. Me pidió mostrarle las inspiraciones que llevaba. Después preparo mi rostro deliciosamente y me realizó dos maquillajes, haciendo un mapa de todo lo que realizó y tomo fotos. Cómo del peinado tenía claro lo que quería solo era ver si me gustaba jajaja y fue positivo.

    Está soy yo el día de la prueba.

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 2


    Le maquillaje y peinado duraron todo el día. Yo iba por técnica tradicional pero me decante por el aerógrafo y fue un gran acierto.

    Cómo dije, súper empática, profesional, comprensiva y muy atenta. Incluso cuando tuvimos que hacer cambios por la pandemia, siempre estuvo atenta y solidaria.

    Esta soy yo el día de mi boda, hice algunos cambios como el delineado y las pestañas, el color del labial. Stephanie me maquillo con una técnica híbrida (técnica tradicional y aerógrafo). Y nuevamente el maquillaje me duró tooooodo el día, no hizo falta retoque e incluso me costó mucho desmaquillarme jejeje tuve que hacer una doble limpieza.


    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 3

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 4


    Datos

    🌟Stephanie del Río

    Perfil en la app bodas

    Instagram


    🌟Calificación (está es muy personal, recuerden que todo es perspectiva y experiencia): 10/10 🌟🌟🌟🌟🌟


    🌟 Ubicación: Zapopán, Jalisco pero puede viajar.


    🌟Costos: 5/5 accesible y muy completo. Un aproximado de $6,000 (ojo, costo del 2020) está es la primera cotización que me envió.

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 5

    💓
    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió fotografía 💕


    Nosotros elegimos a Bellartist Photography , aún no es nuestra boda, pero en la búsqueda de proveedores la encontramos y nos encantó el trato, la atención fue super buena, muy amable y el trabajo que nos mostró en su estudio nos convenció por completo
    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 6

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salió florería.

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 7

    Nosotros trabajamos con Floristería D'Spejel, en Pachuca, a quienes ya conocíamos porque han trabajado en eventos familiares desde hace muchos años. Nos hicieron unas cosas hermosas: nuestro centro de mesa, back, arreglo para la mesa del juez, medallón para el letrero de bienvenida y boutonnieres. Les dijimos cuál era nuestra idea y ellos nos propusieron las mejor flores y planta para lograrla. Responsables y puntuales.

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 8


    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 9

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 10

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 11

    ¡Gana un kit de parejas 💑🎁! Juega a la catafixia de proveedores 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas