Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
2
Siguientepregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia
Vota y dime si vas a participar en alguno este año
Es una sensación mágica el no saber quien debe regalarte y sobre todo el que te regalaran, siempre lleva tus expectativas a las nubes y estas cada día mas emocionado por ese día
No soy fan de los intercambios, pero en esta ocasión lo haré por qué la familia de mi prometido está acostumbrada a eso y bueno, ya soy parte de ella 😄
Realizamos el intercambio del amigo invisible y todos llevamos un segundo regalo de broma, se ponen todos esos regalos en una mesa y tomas el que quieras (menos el que llevaste tu), y en verdad te ries de los regalos ocurrentes.
Con la familia no es algo que tengamos como tradición así que no lo hacemos y las veces que lo hecho en el trabajo la mayoría de las veces decepcionan con los regalos cuando uno se esmera 🤷🏻♀️
Me emociona mucho el no saber quien le dará regalo a quien y ver las caras al abrir cada uno su regalo. Este es mi primer año participando en el intercambio con su familia.
No me gusta del todo 😅 Participo cuando es con familia o amigos. Pero normalmente no creo que para eso soy muy exigente y no me gustan del todo las sorpresas.