Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

🎁 ¡GANA EL REGALITO DE NOVIEMBRE! 🎁

María, el 31 de Octubre de 2024 a las 07:10

Publicado en Bodas.com.mx 268

Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas compartir con todos tus seres queridos y no se pierdan ningún detalle de su día tan especial,...

Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Smiley sexy

Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda.

¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas compartir con todos tus seres queridos y no se pierdan ningún detalle de su día tan especial, además que encontrarán juegos e información valiosa sobre ustedes.

¿Quieres ganarla? Lo único que tienes que hacer es escribirnos en los comentarios: CUÁNTO LLEVAS JUNTO A TU PAREJA. 🥰

Puedes participar hasta el 27 de noviembre a las 00:00

cfb_2205536.jpg

268 Respuestas

• I
    Novia Nueva Octubre 2025 Morelos
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenemos 14 años juntos 4 de novios y 10 viviendo juntos ..jijiji y ya nos animamos a casarnos ...
    • Responder
  • Arylet
    Novia Nueva Abril 2025 Nuevo León
    Arylet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi 10 años de conocerlo
    Recien cumplimos 9 años de novios!
    8 viviendo juntos, y con una niña de 5 años. Smiley heart
    2025 cumplimos 10 de novios pero ya estaremos casados, lo mejor para celebrar estos años tan bonitos juntos!

• Responder
  • Stephania
    Novia Nueva Junio 2025 Puebla
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 2 años 5 meses 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Mayo 2025 Nayarit
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año un mes
    • Responder
  • Marisol Meza Alvarado
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Marisol Meza Alvarado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si redondeamos llevamos 13 años, si no, solo 7 años jajaja, nos conocimos en la preparatoria a las semanas de entrar al primer semestre ya estábamos saliendo, aunque ya teníamos una foto juntos sin saber que éramos nosotros unos tres años atrás, por eso creo que estaba destinada a conocerlo 🤭, así que se puede decir que nos “conocemos” hace 16 años jaja 😜 salimos toda la preparatoria pero al momento de entrar a la universidad el se fue a otra ciudad ya que donde vivíamos no estaba la carrera que el quería estudiar, el estaba a 6hrs y éramos bastante jovenes aun, sin trabajo, así que solo nos podíamos ver en vacaciones o puentes que el regresaba ya que a mi no me dejaban ir donde el estaba, así estuvimos un año pero la relación a distancia no funciono, nos separamos al rededor de 3 años hicimos contacto cero, yo de verdad pensé que ahí quedaría todo, tuve algunas parejas en ese tiempo pero oh sorpresa que ya que esta por terminar la carrera el me busca, me contacta por teléfono y empezamos a platicar como viejos conocidos, yo tenia cero intención de volver con el ya que estaba quedando con un chico, al final lo del chico no se dió, de repente no se como paso que ya hablábamos diario, hacíamos video llamadas y nos tratábamos como una pareja, aclaro que el seguía estudiando en la otra ciudad, yo viaje a su ciudad como viaje de universidad y ahí lo visité me pidió formalmente ser su novia y empezamos a salir de nuevo, ahora yo lo visitaba con frecuencia hasta que termino la carrera y regreso a la ciudad de dónde somos, ya llevamos nuevamente 7 años juntos y estamos a 4 días de casarnos y formar nuestro hogar ❤️‍🩹
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2025 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 3 años y nos casaremos en enero del 2025🤍🎉🤩
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Marzo 2025 Michoacán
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el 27 de diciembre del 2020, fuimos pareja de pandemia Smiley tongue , han sido tres casi cuatro años de una gran relación, tanto que tenemos planeado casarnos este 15 de marzo del 2025, con una boda temática de Harry potter.

dumbledore-snape.gif

• Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2025 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, empezamos a ser novios desde 2019, en mayo cumpliremos 6 años.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero cumplimos 3 años
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Enero 2025 San Luis Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erick y yo llevamos juntos desde el 2008, 16 años de crecimiento, risas, amor, 2 pandemias y muchas aventuras. Nos casamos en enero del 2025 y no podría estar más feliz, porque no solo me caso con el amor de mi vida, si no también con mi mejor amigo, 🥰

• Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2025 Ciudad de México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos juntos 13 años. Cuando nos conocimos a mi me caía muy mal jaja era amigo de mis amigos y yo odiaba que llegara a donde yo estaba, después lo deje de ver un par de años realmente nunca le di importancia ni m di cuenta que no lo veía ya jaja
    Después nuevamente apareció y se hizo muy amigo de mi hermana menor pero yo seguía viéndolo y me caía gordo, después pasado el tiempo me di cuenta que era buena onda y comenzamos a convivir, después me invito al teatro accedí pero yo decía jamás de los jamases andaría con el (chicas nunca digan de esa agua no eh de beber)
    Comenzamos a salir y me di cuenta que era super caballeroso atento detallista y me enamoré perdidamente.Hoy estamos comprometidos y me siento la mujer más feliz del mundo comprometida con el nada que ver, con el que me caía gordo jaja Lo amo más que a mi vida
    • Responder
  • Jungkunz
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Jungkunz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la aplicación para citas de la abejita, nacimos en distintos continentes. Comenzamos a hablar en diciembre de 2023, para enero 2024 ya éramos novios, llevamos 10 meses juntos, los más INCREÍBLES de nuestras vidas y el verdadero significado de "estar destinados" Smiley heart Smiley love .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas