Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Habitual Enero 2024 Chiapas

Fotos y maquillaje!

Giovanna, el 15 de Mayo de 2021 a las 14:21 Publicado en Organizar una boda 0 14
Oigaaaaan tengo una super duda porque las fotos de boda son mucho más caras que las sociales? Y el maquillaje de novia también es excesivamente caro 😳🥴

14 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 19 de Mayo de 2021 a las 12:37
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he estado checando varias y preguntando la
    Diferencia pero casi no hay en cuestión de maquillaje y en fotos si cada uno toma fotos diferentes pero mi presupuesto es corto entonces no me puedo gastar 26 mil es fotos cuando hay otras cosas 🥴😬
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te voy a decir mi punto de vista..

en cuestión del maquillaje es mucho mas caro porque lleva una preparación oseaaaa es maquillaje para una novia que tiene que durar horas maquillaje y lucir resplandeciente!!!!!

los productos son diferentes, además de como aplican todo el show, la preparacion de la piel es muy diferente al de una fiesta social es por eso que se tiene que tener un cuidado muy especial en eso, en mi caso no me molesta gastar tanto en maquillaje porque siento que es una de las cosas mas importantes, y en cuestion de las fotos pasa lo mismo, es un trabajo mas elaborado, imaginate es tu recuerdo para toda la vida.. yo compare trabajos de fotografos que me cobraban 4mil - 6mil pesos a fotografos que me cobraban de 15 mil hasta 27 mil pesos y sinceramente si cambiaba mucho la calidad, pues es lo mismo que el maquillaje ellos compran camaras mas profesionales o tienen mas material para trabajar (claro no te digo que hay fotografos mas economicos y tienen un super trabajo!!!)

igual con el maquillaje una chava me cobraba 850 con sesion y todo y haaaay no si cambiaba la calidad un buen..

tienes que fijarte muy bien, saludos

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo al decir que es para boda los precios se elevan, pero hay muchos proveedores accesibles, yo batalle pero encontre quien realizara un buen trabajo y un precio razonable
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo soy re coda para eso.!! Jajaja así que estoy buscando uno no tan caro 🥴 encontré uno de 4380 pero son 5 maquillajes y los puedo tomar todos o repartir a quien quiera
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué mal. Ojalá encuentres una buena opción. La vdd yo no pagaría tanto jaja
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chequé varias pero no me dejan personalizarlos y de bajan de 5 mil
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que así es cuando di ds es para novia o es para una boda, en automático suben los precios. Según en maquillaje sé que es porque es más duradero y porque gente hacen otras cosas adicionales que para un social, tipo te hacen un facial, te ponemos mascarillas o hidratantes blablabla. Yo lo que hice fue elegir el paquete normal de invitada sin todo eso porque me lo haré aparte y le agregué la prueba. Me ahorré bastante. Compara cotizaciones y paquetes, generalmente todas te mandan qué incluyen y los puedes personalizar
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré buscando así que espero si encontrar porque esas dos cosas son las que no queremos súper gastar!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, si, la vdd estuvo muy bien el costo y fue menos ya que yo acudí al salón y no fue a domicilio que también es más caro y un show pues piden varias cosas como sillas, espacio, etc. Verás que encuentras nena, es cuestión de super buscar se que es como estresante pero funcionan, puedes buscar en grupos de Facebook de bodas hay mucho y también ahí se anuncian maquillistas o también pregunta a tus conocidas recomendaciones y así. Y en cuanto al fotógrafo hay muchos que te arman paquetes a tus necesidad por ejemplo nosotros solo contratamos sesiones de getting ready para mí y un poco de mi esposo pues nos arreglamos en el mismo lugar, sesión formal, ceremonia civil y recepción, eso hizo bajar el costo del paquete.
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello te veías y el precio estuvo súper bien si también incluyó a tu mamá , si he preguntado con las que he ido pero si la mayoría son de 5 mil solo para mi y pues estoy tratando que eso disminuya un poco, en cuanto fotografía lo que he encontrado es de 10 mil hasta 27 mil que digo wow no puedo pagar tanto pero si quiero fotos de buena calidad y se qué hay fotógrafos buenos que no cobran una millonada !
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo es lo que he visto el platillo me sale 220 p/p el maquillaje social está en 900 pero el de boda el más barato en 3 mil 🥴
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna!!
    Te voy a contar desde mi experiencia, primero con la fotos: el buscar el fotógrafo para mí fue súper importante pues realmente no quería escatimar pues al final es el único recuerdo tangible que nos queda de la boda. Ahora dependiendo de la experiencia del fotógrafo es su costo, así como el estilo y el equipo que se usa ese día. No es lo mismo un fotógrafo que te toma fotos "x" con la luz de día que parece que las tomo un invitado más donde se ven oscuras a alguien que sabe usar la luz, edición ect, que sabe acomodar a los novios, que tiene un estilo y una visión para que tengas fotos hermosas, naturales y cero forzadas. También son más horas de cobertura que un evento social como cumpleaños etc, al igual que muchas veces llevan un segundo fotógrafo para no perder ningún momento.

Fotos y maquillaje! 1

En cuanto al maquillaje también influye mucho el renombre que tenga, yo me tope con maquillista que casi cobraban el costo de mi vestido de novia, solo por qué son super conocidos y han maquillado a miss universo, actrices, etc.Yo busque una maquillista no tan reconocida pero si con mucha experiencia en novias principalmente y este punto siempre lo recalcó pues como mi maquillista dice, no es lo mismo un maquillaje social para 5 horas que uno de novia que debe durar prácticamente todo el día. Elegí maquillaje con aerógrafo pues me case en pleno calor y quería estar perfecta en todo momento, mi paquete incluyo prueba de maquillaje y peinado, maquillaje con aerografo, peinado, así como el maquillaje y peinado de mi mamá por $6,000 pesos una ganga en comparación a lo que cotice.
    El día de la la prueba me hizo un estudio morfológico de mi rostro con medidas, estudió mi tipo de piel y su textura, me preparo rico la piel y realizó dos maquillajes distintos y un solo peinado pues yo ya sabía bien como lo quería. Fotos y maquillaje! 2
    Y el día de la boda, me hizo una preparación más profunda de la piel y te puedo decir que quede maravillada con el resultado y la duración, con decirte que no me retoque ni un solo instante el maquillaje ni el peinado, no hizo falta cuando mi boda termino todo estaba intacto desde el medio día que ella terminó de maquillarme hasta la 4 y media de la mañana que fue cuando me desmaquille y hasta las pestañas me costaron un montón quitarlas.
    Fotos y maquillaje! 3
    Así que mi recomendación es busca y busca, seguro encontrarás algo dentro de tu presupuesto te lo digo por experiencia pero no sacrifiques calidad por precio, espero mi vivencia te sea de ayuda hermosa, suerte.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo por “encajar el colmillo”, en realidad muchas veces utilizan los mismos productos o mismas cosas, solo que por ser ese tipo de evento aumenta el costo 🤷🏻‍♀️
    Habrá algunos servicios que como es más especializado o de verdad si utilizan otro tipo de productos por ello aumenta el precio... por ejemplo las invitaciones impresas, maquillaje con aerógrafo, la fotografía y video incluye más edición que una fiesta infantil, también son más horas y el trabajo es muy diferente.... el banquete es diferente y su presentación también, etc.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, los precios son mucho más altos en prácticamente todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas