Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal

Fotos en locación o en estudio????

Norma, el 23 de Agosto de 2018 a las 00:33 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola comu...
Ando algo preocupada o no se como decirlo, pero bueno ahi va, hace unos dias yo estaba super feliz porque ya tenia fotografo y video todo en paquete,Smiley laugh pero hoy platicando con mis padres me dijeron que ellos les gustaria la clasica foto en un estudio, la verdad que me dejaron en duda, creo q si me gustaria ya saben la clasica foto grande para colgar en tu casa pero me llevaria un gasto extra no se que hacer....Smiley atonished

10 Respuestas

Última actividad por David, el 24 de Agosto de 2018 a las 17:55
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decirle a tus papás que te la regalen ellos que presionaron a hacerte dudar jaja.

    Pues reajustar el presupuesto a que salga para la foto si es que en verdad la deseas y no es una duda solamente.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena un Studio es algo caro yo cotice varios en donde vivo y por adornar eran al rededor de $5 mil así que nos fuimos a unas vías del tren gratis y el paisaje es precioso y el resultado me encanto habla con tu familia que confíen en el trabajo de su fotógrafo
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo que no es necesario que contrates algo extra nena, con las fotos que te de tu fotografo eliges una y la mandas a imprimir en cuadro y todo, creo que el estudio no te permite hacer mucho y no son taaan buenas las fotos... mejor tu fotografo con quien ya tendras todo el trabajo hecho =)

    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El msmo fotografo te la puede hacer., mi familia opino lo mismo pero solo es poner a toda la familia sentada y así tipicamente con un fondo atrás para poder modificarlo y editarlos ellos..


    platicalo con tu fotógrafo y se podrá vas a ver.. con el mio si lo logre

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con ti fotógrafo en el paquete seguro te incluye la foto grande para colgar en la sala de la casa, al menos mi fotógrafo así lo hace, el paquete es para una hra de sesión formal donde yo quiera (entre las opciones estaba un estudio)y elegimos el jardín del lugar donde me voy a casar pues esta enorme y muy padre tiene un lago, quiosco, etc. Más la cobertura de la ceremonia y fiesta y de esas fotos nos dará una foto grande como la que tu quieres y 150 tamaño postal impresas x ser el amigo de un amigo nos dará todas las fotos en usb
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, de hecho tu fotógrafo lo puede cubrir es como de ley jajajaja es una sesión en los alrededores y la verdad las locaciones naturales son muy bonitas.

    Mucho éxito bonita.
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que queremos, pero al verdad me da mucha ansiedad porque no se casi nada de bodas jejej casi nadie de mi familia o amigos estan casados. Entonces me comentan y me conflictuan... Es ppr éso que mejor les pregunto a ustedes en estos debates porque muchas estan bien informadas y actualizadas.
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho pensaba ir en los proximos dias a cotizar un estudio jejeje...pero tienes razon creo que debo de buscar mejor una locacion bonita... Y comentarlo con mo fotógrafo...
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había escuchado que se tomaran las fotos los novios en un estudio, puedes buscar una locación cercana, ami me encantan los paisajes son hermosos, hagan la boda asu gusto nena
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijan una locación muy bonita cercana al lugar y que esa sea su foto, diles que confíen. En ti y tu fotógrafo. Verás que la van a amar, además la renta de un estudio si es cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas