Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2017 Yucatán

Flores nube o baby breath

Gloria, el 28 de Mayo de 2017 a las 09:43 Publicado en Organizar una boda 0 19
He visto varios arreglos con este tipo de flor; alguien sabe si es cara o de difícil mantenimiento para los arreglos florales? Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:12
  • Tamara
    Novia Nueva Abril 2020 Ciudad de México
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sabes en donde en Querétaro puedo compar Gypso? En el DF hay un mercado de flores que se llama Jamaica y es muy fáciil conseguir ahí pero la necesito en Querétaro ¿algún tip?

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2015 Estado México
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OCUPA GYPSOPHILA, ES MAS ELEGANTE QUE NUBE, LA NUBE SE ME HACE PARA PANTEON, ADEMAS DE QUE HUELE MUY MAL, ASI VAN A SER LOS ARREGLOS DEL CENTRO DE MESA

Flores nube o baby breath 1

• Responder
  • Claudia Tagassi
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tamaulipas
    Claudia Tagassi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de diciembre y ando viendo lo de los centros de mesa que (serán muy sencillos ...más o menos como los de las imágenes)pero no sé qué flor poner si "nube" o "baby's breath" no sé cual sea la más adecuada...ayudaaaaaa

Flores nube o baby breath 2

Flores nube o baby breath 3
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta la nube, pero si es muy económica. Yo sólo la usé para el pasillo de la iglesia, puse cuatro canastos de nube

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nube es económica y creo que dura lo suficientemente para el evento y un poco más
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en mi ciudad la nube esta super economica
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no se cual es la diferencia de las dos pero si se que son baratas y muy resistentes yo las usare en las bancas de la iglesia y en los centros de mesa con rosas

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gypsophila es mucho mejor porque la flor es más compacta y aguanta mucho, es más cara y aquí en Guadalajara se acaba muy muy rápido !
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilicé creo fue la nube porque así la pedí en los centros de mesa duraron muchísimo y eso que estuvieron expuestas al ☀️ para nada soltaron olor desagradable era en calor, no se msrchitaron estuvieron en agua, también los ramos de mis damas fueron de esa flor y aguantaron muy bien hasta días después se miraron en buenas condiciones. La primera foto es en mi boda, la segunda a otro día cuando recogimos y la última del ramo de mis damas

Flores nube o baby breath - 1

Flores nube o baby breath - 2

Flores nube o baby breath - 3
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la nube no la ocupes ya que se hace amarilla y se huele feo, Ocupa baby y esa el ramo grandesito yo lo he visto en 80 pesos y no es dificil conseguir solo manda a pedirla a una floreria y listo
    • Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aca de donde soy es muy barata, y no se si es pq es de dif. Tipo o algo pero resistente al sol calor y humedad, y a mi me gusta como se ve jeje
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Octubre 2017 Veracruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente ayer estuve viendo flores y el ramo de esta me sale en 40 pesos y es mejor quela nube y m comento el florista que aunque este en el sol no se pone fea
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros haremos nuestros centros de mesa de flor nube nos cotizaron $350 metro, somos de Sinaloa. Y creo que el mantenimiento no es difícil, y también es fácil de conseguir.
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontre esta info...espero te sirva Smiley winking

* Gypsophila: Aunque es un poco más costosa que la nube es mejor opción si la vas a exponer directamente al sol. Créeme; si no puedes invertir en la Gypsophila para estos espacios no botes tu dinero cambiándola por nube ya que se verá marchita y caída a la hora de tu evento. Mejor usa la nube solo en lugares bajo sombra o en interiores.

Flores nube o baby breath 4
    Muchos confunden esta flor con la tan común y usada Nube. La Gypsophila son pequeñas flores blancas redondas y bien formadas que se encuentran al final de las variadas ramificaciones de un tallo verde. Cuando las flores de la Gypsophila están completamente abiertas se ven elegantes y parecen que flotarán, a lo contrario de la Nube que su apariencia es un poco más desordenada y tiende a deshidratarse fácilmente; Sin embargo para presupuestos bajos la Nube puede ser la mejor opción. TIP: Es importante que también sepas que aunque la Nube es más económica que la Gypsophila también es más delgada y difícil de manejar así que a veces lo que no inviertes en flor lo estarás gastando en mano de obra.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es barata Gloria pero difícil de trabajar y a la larga te sale igual, mi florista me dijo que había otra flor prima de la nube jajaja que es igual de barata pero que se trabaja más fácil.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos y realmente es muy barata, la ventaja fue que nos casamos en diciembre había adornos navideños así que sólo llenamos los jarrones.

Flores nube o baby breath - 1

Flores nube o baby breath - 2
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me comentaron fue que la nube en cantidades grandes huele mal :/

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el mismo comentario de Mariana, conviene utilizar esa flor subes que tu vas a hacer los arreglos porque sola si es mucho mas barata, suerte
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria respecto a la flor nube cuando fui a preguntar a florerías para la decoración de la media me daban precios semejantes a cualquier otro tipo de flor, y les pregunte que por qué, si esa flor es barata a comparación de las otras, y me dijeron que si, pero que era muy difícil manipularla y que agarrara cierta forma, y no cualquiera lo hacía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas