Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

¿Fiesta con o sin niños?

Fatima, el 8 de Junio de 2020 a las 17:42

Publicado en Bodas.com.mx 130

Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que beneficios y cuáles son los riesgos? Qué los invitados no asistan? Ustedes lo pusieron o no?
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS!
Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada.
Esto puede traer que beneficios y cuáles son los riesgos? Qué los invitados no asistan? Ustedes lo pusieron o no?

130 Respuestas

• Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, se tienen que ver muchos puntos para decidir esto.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo difícil todo esto, gracias hermosa
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta ahorita también creo que es lo mejor
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy difícil la verdad y más cuando hay tantos niños de por medio.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda es una buena manera de manejar está situación, te agradezco mucho hermosa. saludos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso fue difícil la decisión por que teníamos niños de cajón es decir mis hermanas y sobrinos de mi FM pero al final después de definir un presupuesto nos dimos cuenta que eran 15 niños sólo nuestros y todavía faltaban de los demás familiares y amigos 😅😅 y sobre todo el rollote que tenemos que aventarnos si los niños andan corriendo por todos lados y haciendo destrucciones jajajajajaja por eso mejor no niños! Pero lo manejamos en la invitación como “SOLO ADULTOS” y en la página web muy sutil
    “Los pequeñines deberán esperar en casa para que ustedes puedan disfrutar de la noche.” Aquí lo puedes checar

https://www.bodas.com.mx/web/lily-y-carlos/detallesdelaboda-2#scrollMobile

Ha sido muy difícil, pero mi mamá no repingo, al contrario, lo agradeció para estar más al tanto de la fiesta y mis cuñados pensaron lo mismo, así que mientras no hubiera problema con ellos todo bien 😜

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Alejandra muchas gracias, de alguna manera habrá que saber llevar esto😘
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor.

En un gpo donde estoy, pusieron estas opciones que habían dicho a sus invitados y que reaccionaron super bien a no llevarlos
    1) les menciono que había muchos riesgos en la quinta para ellos, como la alberca y demás.
    2) les menciono que no había ningún problema si los querían llevar, pero que ellos tenían que pagar el servicio de guardería que era como 500 por niño. Entonces prefirieron no contratarlo, porque como iba a correr por cuenta de ellos 🤣🤣🤣
    Yo te diría que no te estreses, ve diciéndoles que es no niños y ve viendo sus reacciones. En ocasiones nosotros pensamos más de lo que en realidad es 😘🤗
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, en un dilema!
    Yo no quiero niños (ni los de mi familia) los amo pero odiaría que estuvieran de inquietos en la pista de baile y cuando le dije a mi familia que no quería niños todos se me vinieron encima😑🤦🏻‍♀️😩🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es respetable lo que ustedes decidan como pareja, cada quien tiene el derecho a realizar su evento como más le guste y convenga. Por nuestra parte, sí pondremos el mensaje "sin niños" en el boleto, además de que los niños "importantes" solo son 2 en nuestra familia central.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pone r solo adulto y dar los pases para los adultos talvez se escuche mejor es lo que he pensado hasta el momento
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se hace algo duro el hecho de decir "no niños" porque luego no tienen con quien dejarlos y forman parte de la familia. Pero igual se que llega a ser tedioso que se esten atravesando en la pista o incluso hechan a perfer las fotos 🙄🙄🙄 jajaja nosotros solo incluiremos a los niños de la familia y afortunadamente son pocos. A nuestras amistades que ya tienen hijos le daremos solo 2 pases
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es importante considerar ambas partes. Hay fiestas en las que por el tipo de evento es importante no llevar niños y creo que ahí deberían respetar los familiares. Y en otra., pues los niños son parte de la familia.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cierta parte tiene razón y en otra no, creo que si esos niños son parte de tu familia cercana debes considerarlos en tus gastos, a pesar de todo lo que hay que pagar también son familia. En mi caso todos los niños de nuestras familias asistirán, son 13 en total y me han hecho preguntas sobre la boda, están muy emocionados y me da ternura 💕✨
    • Responder
  • Jessie y Jorge
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente es tu día especial y tu pones las condiciones para los asistentes.
    En mi boda si aceptaré niños ya que algunos de mis parientes no tienen opción de niñeras.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse, habrá que hablar con mis primos y saber si pueden o no dejar a sus hijos.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario por lo que veo muchas lo han puesto en sus invitaciones voy a considerar contratar una niñera para los niños que vayan.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati, las bodas son las fiestas de los adultos y para que los papás disfruten lo mejor es el que no lleven a sus pequeños. En mi caso yo si puse la frase no niños y por suerte la respetaron, solo asistieron los pequeños de la familia eran como 10 niños o menos, además que mi boda era destino y a los invitados que eran familia pues no les podía decir que no. Los niños que asistieron en todo momento se comportaron a pesar de ser pequeños y por naturaleza inquietos esa noche se sacaron un 10 ✨ Al final tu pareja y tú deciden ante dicha situación, es su fiesta son sus reglas 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!! Yo puse en mis invitaciones No Niños, la verdad es que algunas personas se molestaron, sólo una pareja me dijo que no asistiría, soy de las que piensa que las bodas no son para niños, no dejan disfrutar a los papás y andan corriendo por todos lados (entiendo que ese es el comportamiento de los niños) , hay cómo 6 niños que si están invitados porque son un poco chicos, lo que hicimos fue contratar unas niñeras que los entretienen con juegos, su menú será pizza o pasta (aún no lo elijo), creo que me cobraron cómo 1600 pesos y también incluye mobiliario miniatura.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy totalmente de acuerdo contigo, en verdad gracias.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo veo mal, la verdad es que si es una fiesta de adultos y de por si ya hay muchos gastos como para que también pienses en ellos.
    Mi concuña hizo su boda en un salón con juegos y de verdad que parecía fiesta infantil porque aún así los niños salían corriendo del área de juegos a la pista y pues ya sabes; los frutos y el drama porque un niño se cayó, otro ya le pego al otro y en fin.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen punto de vista, gracias por tu comentario saludos.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema que en verdad no me deja dormir y eso que han falta para la boda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper a favor de ponerlo en las invitaciones! La verdad es que ya hoy en día muchísimas personas entienden la situación.
    Inclusive a nosotros nos está tocando que parejas (padrinos) nos comenten que utilicemos los lugares de sus hijos porque no irán, prefieren divertirse un rato más a tener que irse temprano.
    Entonces los pros son muchos; tus invitados no se van temprano, no gastas en menú de niños o en menú extra que sabes que igual y ni se lo comen todo y lo que me parece más importante; no saldrán niños corriendo por la pista a la mitad del vals o de algún foto especial!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustan las invitaciones que dicen No niños, hasta cierto punto se me hace un poco grosero condicionar a tus invitados. Además sí corres el riesgo de que tus invitados no vayan porque no tienen con quién dejar a los niños. Yo creo que los pequeños también son un parte importante de la familia y es bonito compartir con ellos, yo recuerdo con cariño las bodas de mis tíos a las que asistí de niña.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también lo había pensado pero es gastar mucho más, creo que lo mejor será poner no niños. Gracias saludos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las bodas no son un evento dirigido a niños, ni ellos ni los adultos se la pasan bien.

Yo pondré no niños en mi caso, sin embargo si tu sientes que debes de incluirlos hay muchas opciones. Puedes contratar un servicio de niñeras en donde cuidan a los niños en cierta área, y les dan menús diferentes a los adultos, también por la cuestión $$. Puedes, darles esa opción y que tal vez te ayuden con un porcentaje para contratar esos servicios. Y así ni ellos ni tu te preocupas por niños corriendo en la pista o donde sea 🤗
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizeth, saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2020 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente 😌 la gente lo entenderá ! Saludos
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena opción es que en mi familia si hay muchos niños es un tema que en verdad no me deja dormir.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no batallaron, espero me vaya así de bien como a ustedes y creo que será lo mejor no niños estoy muy de acuerdo con tu comentario gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas