Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

¿Fiesta con o sin niños?

Fatima, el 8 de Junio de 2020 a las 17:42

Publicado en Bodas.com.mx 130

Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que beneficios y cuáles son los riesgos? Qué los invitados no asistan? Ustedes lo pusieron o no?
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS!
Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada.
Esto puede traer que beneficios y cuáles son los riesgos? Qué los invitados no asistan? Ustedes lo pusieron o no?

130 Respuestas

• L
    Novia Nueva Octubre 2020 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también entramos en debate por ese tema, y en nuestras amistades y familia hay muchos niños, lo que hicimos fue escoger un salón con una área grande de juegos para niños 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre he considerado que las bodas son solo para adultos y que no es un lugar donde los niños vayan, aunque claro hay gustos a gustos
    En nuestro caso nosotros optamos por no niños, muchos de nuestros amigos tienen hijos pero también son concientes de que desean disfrutar la fiesta y además no es lugar para ellos. En cuanto a familia no teníamos ningun sobrino o primo pequeño así que por ese lado no batallamos.
    Digamos que de 5 amigos que tenían hijos solo 2 se molestaron y que no podían ir de ahí en fuera todos fueron.Quien desee estar en tu boda estará no importa lo que tú decidas, al final es su boda y al final deciden que es lo mejor para ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas