Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Marzo 2021 Nuevo León

Fer reta a los novios de la comu a compartir como fue su propuesta

Fernanda, el 27 de Septiembre de 2020 a las 01:29 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola novias y novios en mi debate los reto a que me compartan como fue que les pidieron matrimonio, me encantan esas historias 🥰
Les cuento la mía:

Yo fui que cenar con mi FM a un lugar muy bonito al centro de MTY era como una terraza, no era fecha especial para nosotros solo fuimos a cenar a ese lugar porque mi chico decía que quería ir ahí y pues fuimos...Llego yo tenía mucha hambre ya y lo que quería era ya pedir a la carta, pues que mi prometido me dice voy al baño y yo queee🥺 y de la nada se pone de fondo una canción que me encanta de Reik "de rodillas" y yo cantando pues porque me la sabia y que en eso veo que entra mi FM con un micrófono cantando la canción y yo así 🥺 y pues se arrodilla y me canta se acaba la canción y escucho que "silva" y en el entra Choco es su mascota.. pero no saben cuánto amo a ese ser 🥰 y traía un moñito con una cajita en el cuello y llega directo con nosotros y ya me propone matrimonio y digo que si obvio!! Y después salieron nuestros amigos y hermanas estaban escondidos 🤭 la verdad me encantó mucho!! Fer reta a los novios de la comu a compartir como fue su propuesta 1
Fer reta a los novios de la comu a compartir como fue su propuesta 2
Les dejo 2 fotos donde sale nuestro choco bien guapo 🥰

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 28 de Septiembre de 2020 a las 09:39

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas