Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Felizmente casados! 🥰

Tere, el 29 de Diciembre de 2020 a las 21:51

Publicado en Recién Casad@s 73

Niñaaas! Queria esperarme a tener varias fotos para mostrarselas pero el fotografo nos entregara hasta mediados de enero las fotos 😪 así que les compartire las que me han mandado los invitados. Primero que nada, quiero darles las gracias a todas por sus buenos deseos 💗 son las mejores amigas...
Niñaaas! Queria esperarme a tener varias fotos para mostrarselas pero el fotografo nos entregara hasta mediados de enero las fotos 😪 así que les compartire las que me han mandado los invitados. Primero que nada, quiero darles las gracias a todas por sus buenos deseos 💗 son las mejores amigas virtuales
tenor.gif
Hubieron ciertos detalles ese dia que ya les ire platicando 🤭 la verdad ya no tengo el mismo tiempo que antes, ahora entiendo cuando las casasas se desaparecen un tiempo 😂 cometi el grave error que a como iba trayendo cosas a mi casa lo dejaba en un cuarto y aun sigo acomodando todo. Bueno ya no les hago de emocion y aqui hay unas cuantas fotos
Saliendo de mi casacfb_2010213.jpg
Diciendo los votos cfb_2010217.jpg
cfb_2010219.jpg
cfb_2010221.jpg
cfb_2010223.jpg
En esta me siento famosa 😂cfb_2010225.jpg

73 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa!!! 🤗♥️ Muchas felicidades Tere disfruta tu nueva etapa!! ♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa 😍🤩 ¡Felicidades!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje te dije amiga, te dije que no era la mejor idea dejar todas las cosas así; pero con calma y mucha paciencia verás que todo irá tomando forma.
    Mientras intenta gozarlo jejeje pa que no sea pesado.
    Y por otra parte; wow wow wow muchísimas felicidades! Te veías bellísima 🥰 No puedo creerlo que ya se haya llegado el día! Quiero todos los detalles ya ya ya ya 😍💕
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Tere, que bonito que ya pudieron llevar a cabo su boda religiosa. Me encantó tu vestido, tu ramo, te veías muy bonita y sobre todo radiante y feliz. Te deseo lo mejor, nuevamente felicidades y bendiciones 💖🎉🙏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Tere :3 ❤️ esperamos más detalles de tu gran día 😊 ¡a disfrutar de tu nueva etapa!
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, te veías hermosa!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere!!!! Muchas felicidades, te ves muy muy bonita. Toma te tu tiempo para acomodar todo y poco a poco te vas a ir adaptando a tu nueva vida. Te ves muy feliz en las fotos, espero no te haya pasado cómo a mí que en las fotos de la misa estoy seria y con cara de que quiero ahorcar al padre 🙈🙈 (la verdad si estaba molesta con él). Ya quiero leer tus aventuras de ese gran día. Te mando un abrazo 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaww Teree!! Cuánto esperaba ver este debate ❤️🥰 Muchas felicidades, que gusto me da que hayan podido realizar su boda, espero después nos cuentes más detalles 😬👏🏻 te veías hermosaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas