Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betel
Novia Nueva Junio 2022 Veracruz

Falleció mi mamá antes de mi boda

Betel, el 22 de Abril de 2022 a las 19:43 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola, escribo este mensaje porque quisiera leer opiniones. Mi mamá acaba de fallecer, a solo 40 días de mi boda, no sé que hacer, ella estaba atravesando una enfermedad y siempre tuvimos la esperanza de que llegara a nuestro día y estar ahí, pero no pasó y se nos adelantó, ella habló con mi papá y le dijo que si ella no podía que el me entregara, que el deseo de ella era que yo siguiera con mis planes nupciales, mi papá me dice que continúe con todo, sin embargo no se que hacer, no sé que ánimos tenga para afrontar las cosas ese día, sería lindo también rendirle homenaje pero con todo el dolor que siento hoy no sé cómo haré las cosas. Quisiera leer sus consejos, gracias...

6 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 29 de Abril de 2022 a las 13:53
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho la perdida de tu mamá en tan poco tiempo de su boda, pero has lo que tu corazón de indique, también podría ser un buen momento para rindarle un homenaje... y sé que habrá momentos en donde todos lloren, pero también sería lindo recordarla de la mejor manera, podrías portar algo de ella y hacer lo que ella le pidió a tu papá antes de partir

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betel, lo siento mucho y te envío un fuerte abrazo Smiley heart
    A parte de las sugerencias que las otras novias ya te han dejado, yo diría de seguir tu corazón. De hacer lo que te haga más feliz en este momento tan lleno de dolor. Intenta pensar en tu mamá, en lo que ella mencionó como deseo para tu gran día, en como te sentirás según que decisión decidas tomar...Es un momento difícil, pero también es un día deseado por ti y el amor de tu vida, así que deseo que puedas escuchar a tu corazón y sentimientos para tomar la mejor decisión.

Un beso.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bet, de verdad lamento mucho la situación, me imagino que no hay palabras que den consuelo, si ya tenias todo planeado sigue con tus planes, seguramente querrán seguir con los deseos de tu mami, hay muchas formas en que puedas incluirla, se me ocurre:

* Dejar reservada su silla, junto a tu papi con una foto

* Incluir un relicario en tu ramo con su foto

* Puedes poner alguna canción de vals que le gustara a ella

* Y lo más importante, empezar tu mañana con una oración para sentirla cerquita.

Quizás sea un día difícil, pero también era su voluntad, pídele fuerza a diosito para que puedan continuar con todo.

Un fuerte abrazo

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho tu pérdida y deseo de todo corazón pronta resignación para toda tu familia.
    Mi mamá partió una semana antes de mi graduación de la Universidad y aunque no es el mismo evento era algo muy importante para mi, el festejo de un logro profesional. Yo ya no quería asistir a mi graduación pero en el mismo caso que tú, no era lo que a ella le hubiera gustado. Aunque no tenía tantas ganas de ir y no sabía lo que iba a empezar a vivir (mi duelo) fui y no me arrepiento porque pude sentirla, aunque había mucho dolor en mi corazón pude entender que a veces pasamos por procesos dolorosos de la vida mientras también sonreímos.
    Ahora que me voy a casar pienso en lo mismo, que ella no estará en ese día tan importante para mi que aunque ya pasaron dos años sigue doliendo de la misma manera, pero te puedo decir que con el tiempo aprendes a honrar a esa persona, haciéndole tributo a lo que fue su existencia todos los días haciendo y alcanzando tus planes, tus sueños, y que a donde quiera que vayas la llevas contigo. Y que donde quiera que esté tu ángel siempre mueve hilos desde allá arriba para cuidarte y protegerte. Sea cual sea tu decisión tómala desde tu corazón.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento muchísimo lo de tu mamá, es una situación muy delicada y personal, no puedo imaginar como has de sentirte y lo difícil que es, por lo que escribes que tu mami estaba pasando por una enfermedad se que el proceso no debió ser fácil pero creo que de algún modo ella hablo contigo y quizá con alguien mas que tu papá respecto de sus deseos de que tu continuaras con tus planes, así que mi único consejo y opinión es que si decides seguir con tus planes de boda será un momento agridulce pero trata de enfocarte en que tu mami esta contigo aunque físicamente no la veas ella estará a tu lado en todo momento y siempre lo estará por que el amor que te dio te acompañara toda la vida, por que ese amor es tan grande que no conoce tiempos, limites ni mortalidad, sus enseñanzas transcenderán a la familia que estas por formar y el tiempo te ayudara a recordar a tu mami sin el dolor que hoy sientes, aférrate a los bellos recuerdos, a la risa de tu madre a la sensación de un beso y abrazo suyo y sin importar lo que decidas así como ella te apoyo en todo momento será feliz mientras tu estés bien, deja que tu corazón te guie al tomar la decisión y no trates de decidir hoy o mañana tomate al menos una semana o los días que necesites para tomar tu decisión.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación, tu más que nadie conoces a tu familia y te conoces a ti, haz lo que sienta tu corazón, yo si me pasara una situación así suspendería mi evento y lo postergaría mínimo un año porque yo me conozco y sé que el hacerlo muy cerca de esta situación no me vendría bien a mí ni a mi familia es más ni mis tías ni nadie hubiera asistido a mi boda si eso hubiera pasado porque somos muy unidos en ese aspecto y creo que nadie disfrutaría mi momento yo creo que trataría de hablar con mis proveedores que entendieran esta situación para que no hubiera penalizaciones y tomarme mi tiempo de Duelo, todo depende de ti . Abrazos y fortaleza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas