Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Junio 2021 Veracruz

Expectativa vs Realidad en mi boda

Brenda, el 29 de Enero de 2020 a las 11:05 Publicado en Test y Juegos 0 9

¿Por dónde empiezo? JAJAJA

Comenzando por el lugar para la boda, yo siempre soñé desde niña con casarme en mi ciudad a la orilla de la playa PERO por presupuesto, pensando en nuestros invitados, familiares más que nada, nos decidimos por casarnos en la ciudad de mi FM. Estoy contenta con todo lo que llevamos, pero me quedó tanto la espinita que ya le pedí a mi FM que para nuestras bodas de plata me tiene que cumplir con la boda en la playa JAJAJA.

Otra expectativa fue la reacción y apoyo por parte de la familia de mi mamá, siempre se mostraban muy atentos y puestos a apoyar y acompañarnos en este proceso pero la verdad ha sido totalmente distinta, me siento prácticamente ignorada, hasta pienso que no irán a la boda.

Por último, y no menos importante (AL CONTRARIO), mi expectativa sobre el presupuesto... comencé queriendo algo sencillo "a medida de nuestras posibilidades" y así ha sido la mayor parte del tiempo y decisiones pero de vez en cuando me aloco y digo: "solo me casaré una vez" y lo compro o lo contrato JAJAJA!

Un abrazo brides! Todo es parte de... ánimo!

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Febrero de 2020 a las 21:43
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii esa idea me gustaaaaaaaaa... y pues a darleeeeee a esto besos hermosaaaaaa
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Clau! Yo también traigo ese pequeño detalle llamado “papá” pero como dices, no queda más que continuar! Pd. Tus bodas de plata que sean en chachalacas🙈 ya conozco ahí esta bello!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Liz, sólo si hay que tener cuidado en no quedar endeudados de más para no empezar el matrimonio ahogados en deudasSmiley atonished suerte a ti también! Smiley winking

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Renata, saluditos! Smiley shame

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj tan ciertooooooo ..... yo queria casarme en Veracruz en una playita llamada Chachalacas la cual amo y amare siempre y me caso en Toluca jajajajaa nada que ver ni en el clima jajajajajaja

de los gastos la verdad es que si dices al inicio nooo eso no y pasa y ves otra cosa y dices posssssssssssss jajajaajaja

de mi familia el q mas me ha dolido es mi papá pero supongo que dentro de mi sabia que esto pasaría y pues no queda mas que apechugar

besos !!!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me esta pasando exactamente lo que comentas,

Mi novio y yo planeábamos una boda super sencilla a nuestras posibilidades

y al ir planeando todo cambias de opinión y ahora es más, y claro solo es una vez

y tenemos que disfrutar al máximo, mis mejores deseosSmiley ring Smiley star

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, te puedo decir que eres una novia normal Smiley love Me parece excelente tener momentos "alocados" y tu boda de plata será increíble en la playa Smiley heart

En la próxima semana, recibirás el regalito online en tu buzón de mensajes aquí de la Comunidad. Smiley gift

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Sandy, esa es la idea! Ojalá todo salga mejor de lo planeado Smiley shame

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, me gusta la actitud. Si no es en esta boda, será en la de plata Smiley sexy ahahahaha.

Lo importante es disfrutar y hacer de esta, una boda inolvidable!! Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas