¿Por dónde empiezo? JAJAJA
Comenzando por el lugar para la boda, yo siempre soñé desde niña con casarme en mi ciudad a la orilla de la playa PERO por presupuesto, pensando en nuestros invitados, familiares más que nada, nos decidimos por casarnos en la ciudad de mi FM. Estoy contenta con todo lo que llevamos, pero me quedó tanto la espinita que ya le pedí a mi FM que para nuestras bodas de plata me tiene que cumplir con la boda en la playa JAJAJA.
Otra expectativa fue la reacción y apoyo por parte de la familia de mi mamá, siempre se mostraban muy atentos y puestos a apoyar y acompañarnos en este proceso pero la verdad ha sido totalmente distinta, me siento prácticamente ignorada, hasta pienso que no irán a la boda.
Por último, y no menos importante (AL CONTRARIO), mi expectativa sobre el presupuesto... comencé queriendo algo sencillo "a medida de nuestras posibilidades" y así ha sido la mayor parte del tiempo y decisiones pero de vez en cuando me aloco y digo: "solo me casaré una vez" y lo compro o lo contrato JAJAJA!
Un abrazo brides! Todo es parte de... ánimo!