Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Habitual Octubre 2019 Tamaulipas

Exámenes prenupciales

Bianca, el 3 de Octubre de 2019 a las 16:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola, tengo una duda sobre los exámenes prenupciales, dice que son 15 días hábiles, pero quisiera saber cual es el mínimo de días para hacerse los exámenes?.. Mi prometido trabaja fuera de la ciudad y viene para la semana de la boda y en donde esta no dan la certificación que nos pide el estado de Tamaulipas, se podrá hacer días antes de la ceremonia civil?

11 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 4 de Octubre de 2019 a las 21:53
  • Bianca
    Novia Habitual Octubre 2019 Tamaulipas
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero por que de verdad tenemos ese problemita de no estar en el mismo estado :'(... Muchas gracias por tu consejo Blanca❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde sé puedes entregarlos hasta un día antes de la ceremonia, pero lo mejor sería que preguntaras directamente en el Registro Civil donde efectuarán su boda.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para apartar la fecha del civil tenemos que ya llevarlos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo soy de tamaulipas (matamoros) y en el registro nos dieron fecha para la entrega de documentos por ej nosotros nos casamos un viernes y para el lunes de la misma semana teníamos que entregar toda la papelería y ya haber tomado las platicas.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron la fecha específica en el registro. Nos dijeron. Sábado tal o lunes tal. Si no vienen en esa fecha no serán aceptados xq tienen vigencia. Chécalo directamente en las oficinas q t corresponden
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos realizamos los exámenes prenupciales 3 días antes de casarnos por el civil, igual chequen con el registro civil, cuanto es el mínimo de días para que se puedan realizar los estudios.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Octubre 2019 Tamaulipas
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clariza muchas gracias por la información, si en el laboratorio me comentaron que podían ser dentro de los 15 días pero no necesariamente 15 días contados... Voy a preguntar, muchísimas gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que máximo 15 días antes de la fecha de la boca civil, así que prácticamente apartamos la fecha y la documentación la entregamos una semana antes

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entregamos primero el resto de los documentos, los prenupciales
    nos dijeron que eran 10 días antes o incluso un poco menos, nos casamos
    por el civil este sábado 5 y los prenupciales los entregamos apenas
    este lunes 30, osea con menos de 10 días, no hubo ningún problema. Como quiera te recomiendo que hables a la oficialia y preguntes ya que tengo entendido que puede cambiar dependiendo del estado o incluso de cada juez.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Octubre 2019 Tamaulipas
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandy, pues me dijeron que 10 días antes de la boda fuera... Pero también hace un mes fui y me dijeron que podía entregar los papeles desde los primeros días del mes... Yo me caso el 25 de este mes por el civil, y ya tengo toda la documentación para ir apartar fecha, solo me faltan los exámenes médicos por que tengo esa duda
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca Smiley laugh

    Creo que lo mejor es que vayas directamente al registro civil y preguntes si les pueden dar prórroga para entregar los resultados ya que éstos son parte de la documentación que se debe entregar para poder hacer el trámite.

    ¿Con cuánto tiempo tienes que hacer el trámite?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas