Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Diciembre 2017 Nayarit

Europa en diciembre para luna de miel, alguna sugerencia?

Daniela, el 14 de Julio de 2017 a las 01:01 Publicado en Luna de Miel 0 13
Hola brides! Mi prometido y yo estamos pensando en ir a Paris y Londres de luna de miel, nuestra boda es en diciembre y la luna de miel sería durante la segunda quincena de ese mes, solo que he escuchado que hace mucho frío, alguna de ustedes ha estado en esos lugares en invierno? Nuestra idea es pasar Navidad en París, pero no se lo del clima.. o tienen alguna sugerencia de destino en el extranjero para Navidad? Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Enero de 2019 a las 17:59
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Me gustaría saber si podrías decirme si tu viaje lo hiciste con alguna agencia de viajes, o como conseguiste los vuelos.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla Daniela!! En lo personal he estado en Europa dos veces en temporada de frío y puedo decirte que aunque si hace un frío terrible en el que normalmente los latinoamericanos no estamos acostumbrados, es una época hermosa para viajar, pues hay unos mercados navideños en la mayoría de las ciudades es un gran atractivo turístico en Europa en la temporada invernal imagínate poder verlos. En paris y londres, por cuestión de atentados los últimos años no se han realizado pero si están por allá en esa fecha valdría la pena organizarse para ir alguna ciudad que los tengan, es de mis partes favoritas de Europa y el invierno además de ver nieve en algunos lugares.
    el frío es soportable en todos lados hay calefacción, pueden estar caminando y cuando tengan mucho frío pueden meterse por un cafecito.
    Mira te dejo algunas fotos de mercados navideños... esperaba yo verlos en paris pero nada por lo atentados no hubo, así que m’en fui a otros lugares de Francia en busca de ellos.

con mucho gusto puedo orientarte sobre dudas viajeras que tengas Smiley smile

Las fotos que te comparto son de Vienna, bupapest, Bratislava y uno de Francia del invierno pasado que estuve ahí.

Europa en diciembre para luna de miel, alguna sugerencia? 1

Europa en diciembre para luna de miel, alguna sugerencia? 2

Europa en diciembre para luna de miel, alguna sugerencia? 3

Europa en diciembre para luna de miel, alguna sugerencia? 4

Europa en diciembre para luna de miel, alguna sugerencia? 5
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle son puntos a tomar en cuenta!! Saludos!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví en París de diciembre a julio y sí me tocó pasar todo el invierno ahí, obviamente a mi 'm daba mucho frío, vivo en mzt jaja pero nada que con un buen saco,chamarra, bufanda, y botas para la lluvia, eso sí, llovía mucho, no usé nada térmico, se toleraba, será porque yo soy calurosa y me gusta el frío, en febrero recuerdo es cuando más frío hacía, la cara se le congelaba pero nunca nevó en esa temporada. Pueden ir a Bélgica, es hermoso, viví ahí un año en la parte flamenca y pueden ir a Gante, Brujas, para mi las ciudades más bonitas de ese país. En autobús creo una zona hice 4 hs (a Bruselas) saliendo de París.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el 1 de enero! si hace frio pero todo es soportable! yo tenia mucho miedo del clima! muchooo jaja pero estando en ciudades tan bella te juro que ni lo sientes! yo disfrute cada lugar.... cada lluvia y cada copito de nieve jejeje (que nada mas nos tocó nieve en bruselas) fijate que ironicamente en londres fue el único lugar donde hubo sol en todo el viaje! disfruten muchoo ya me dieron ganas de ir de nuevo jeje
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas he ido pero si se que hace mucho frio puedes checar en internet incluso en la pagina de la ciudad.

• Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2017 Nayarit
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, yo he estado en octubre y en febrero, nunca en diciembre pero sí te recomiendo que vayas con ropa súper abrigadora, hace mucho más frío del que estaba acostumbrada jaja y tambien prepárate para la nieve... Dependiendo el lugar donde vayas es muy probable que te toquen nevadas Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es frío y y lluvioso, aunque no exageradamente frío, ni amerita tomar medidas extremas. No suele bajar de los 3ºC, y las máximas andan como en 10°C. Lleva ropa invernal y botas para la lluvia; paraguas allá compras. París es lindo en épocas decembrinas, ponen un mercado navideño a lo largo de los Campos Elíseos, y pista de hielo en el Grand Palais. No esperes grandes celebraciones navideñas en las calles el 24/25. Te recomendaría no cenar en la torre Eiffel en noche buena, pues cierran en su horario habitual (23:00). Mejor reserva lugar en la cena navideña de algún hotel bonito.

A Londres nunca he ido en esa fecha, y poco te ayudaría diciéndote como es en otros países aledaños 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si idea está padrisima! Será incre nena créeme, pero si tus sospechas son ciertas el frío es insoportable. Digamos que ropa térmica, ropa normal, suéter o polar y arriba chamarra y abrigo. Entre más al norte se baña las temperaturas bajan a menos 10 o a veces menos 16, eso estoy hablando en Alemania 🇩🇪 que cuando llegue a Frankfurt en febrero no lo soporte e inmediatamente en el aeropuerto compre ropa especial para ese clima. Ahora Francia es un poquito menos frío pero igual! Tipo que una mega chamarra o abrigo es un most. Estoy hablando que la temperatura puede bajar hasta menos 10 y la máximo 0 grados.Si es un frío que obviamente no puedes estás todo el día afuera, pero estarán caminando como poquitos entrando y saliendo de museos, restaurantes, cafés así que será increíble.Solo mentalízate que hará mucho frío y capas muchas capas al vestir ( así mantendrás la temperatura de tu cuerpo) y recuerda en tomar bebidas calientes antes de salir del hotel y cada 3 hrs para mantener el calor adentro.Eso siempre me funciona 😉 Y disfruto al cien cuando viajo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he estado en invierno pero si en otoño pero mi mejor amiga vive en londres y si esta helando, te recomiendo que te compres de las chamarras y botas para nieve y frio porque las temperaturas en algunas partes estan -10 o -20, podrias ir a Alemania, en especifico a Nürnberg es la capital de la navidad, es donde hay los mercados navideños en todo el mundo! A mi no me toco navidad pero desde septiembre que estaba ahi ya empezaban a vender cosas de navidad, te dejo fotitos

NürnbergNürnbergNürnbergNürnbergNürnbergNürnberg

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2018 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a París en Febrero y hacia frío pero soportable , supongo que en Diciembre un poco más pero nada que no se pueda soportar con un buen abrigo.... yo enamorada de París la vdd regresaría sin problema . Tuve la posibilidad de cenar en el 1er piso de la Torre Ifel y aunque no es tan barato tampoco es tan caro y la verdad la experiencia lo vale. Revisa con mucho tiempo tu reserva de querer hacerlo porque se llena.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importa el clima, creo que seria muy romántico estar ahí y más si estas con tu FM además esa es la temporada más romántica de París
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas