Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Estufas y Refrigeradores, ¿Cuál marca recomiendan?

Laura, el 8 de Marzo de 2014 a las 13:43

Publicado en Recién Casad@s 74

Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o compraron? Compraron de 4 ó 6 quemadores? Nosotros estamos entre la acros y mabe, y del refri vimos un...

Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o compraron?

Compraron de 4 ó 6 quemadores?

Nosotros estamos entre la acros y mabe, y del refri vimos un samsung hermoso pero tmb uno mabe.

74 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja con tanta cosa iteligente a dónde vamos a parar? Smiley xd

• Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

pues marcas hay muchas y buenas, aquí tal vez te podrías ir por el diseño que quieras para tu cocina, por decir, si quieres un horno y una parrilla por separado y que sea electrica para un look mas moderno.

Yo elegí por descuento que nos ofrecieron en la tienda whirlpool, la marca maytag para mi refrigerador y arme mi paquete en su momento, comprando lavadora y secadora y la verdad funcionan de maravilla. Además de que la empresa como tal te ofrece ampliación de garantía y cualquier cosa, te ayudan al mantenimiento sin costo para ti.

Para cuando estuvimos viendo la cocina, ahí fue diferente, ya que aunque nos hacían el precio para la marca de maytag, me enamoré del diseño de IO MABE en el horno!! porque yo si lo quería separado a la parrilla. Y así lo compre, los dos son IO MABE, e incluso me fui por el microondas y un hornito tostador, todo de la misma marca para que combinara mejor. La verdad han salido también muy buenos y a final de cuentas me salió mas barato que comprarlo con la tienda whirpool.

Así que mi sugerencia es que compres cualquiera de estas marcas. Maytag o IO Mabe. Buenas y bonitas!! =)

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjejeje seeee se pasan :p

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN AMIGO INGENIERO DE MABE ME DIJO QUE BASICAMENTE TODAS LA ESTUFAS TIENE LO MISMO EN SU INTERIOR, QUE VENDEN MAS CARO X LA MARCA Y ALGUNOS DISEÑOS

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena creeme que en relacion con el costo esta super bien, tiene buen diseño, cromado y toda la cosa se ve super padre y es un refri inteligente, nomas le falta hablar jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Yadi, porque no queremos comprar algo tan de mala calidad y pues tampoco a veces tenemos el dinero para comprar una taaaan cara, algo con las 3 B, bueno, bonito y barato, y gracias por tus recomendaciones, saludos (:
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, ay no que caray con estos hombres Smiley tongue
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas decisiones son bien importantes a la larga y claro, uno no es experto así que es normal tener dudas sobre aparatos electrónicos, nuevos gastos de servicios en casa y un largo etcétera jeje.

Yo sugiero checar por ejemplo en los estudios de la revista del consumidor donde ponen las marcas y modelos a prueba, me parecen bastante fiables y los tips para elegir electrodomésticos son muy buenos.

En refri yo me iría por Bosh, en lavadora por Mabe, en estufa samsung o bosh Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja no bueno que novios tan parecidos, me dijo eso que lo iba a llenar de chelas que se iba a ver padre asi el refri como lo ves? :p jeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, esta super linda, gracias por el comentario Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, no, a cuidarlo mucho, bueno si ya mi prometido lo vio con cervezas ya dentro jajajaja o.O

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estufa

hay unas estufas que a mi gusto estan súper bien y resistentes!! las estufas Koblenz... sus diseños cromados y los quemadores de fierro tipo forjado estan súper!!!!

(y eso porque las vimos hace unos meses mi novioy yo nos quedamos boca abierta!)

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja igual me dijo mi novio eso jeje :p q ni lo voy a dejar ni acercarse a el

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que sí, son hermosos, hasta mi prometido me dijo al rato me vas a engañar con el refri en broma claro jajajaja ah que cosas Smiley laugh

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjeje siii esos refris Samsung nos hicieron ojitos son muy bonitos la verdad ^^

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika, oye y yo que me enamore de un Samsung ayer que fuimos a verlos te lo juro jajaja, y si nos gusto mucho que son ahorradores de energía, yo creo que nos vamos a decidir por ese refri Smiley laugh

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me fui por el diseño je y por recomendaciones de mi madre y en estufa es mabe y en refri nos encanto un Samsung aparte por ser ahorrador de luz y lo compramos, creo que Mabe es de las mejores para mi gusto

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Angie, de cualquier manera el comentario de la lavadora también es de mucha ayuda, que también tenemos que comprar una, muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye Edna, de ese refrigerador justamente me enamoré ayer jajaja, lo ví y lo ví y esta super hermoso, yo creo que si lo vamos a comprar, gracias por tus comentarios Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anel por tus comentarios, me servirán de mucho Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comento nosotros cuando empezamos a vivir juntos adquirimos un refrigerador daewoo y salio bien digo igual no es la gran cosa de refrigerador pero me gusta y como solo somos dos escogios unos pequeño, y en cuanto a la estufa tenemos un mabe funciona super bien, es electrica y tiene los quemadores de diferente tamaño esta muy bonita... y yo se que no pediste una opinion de la lavadora pero definitivamente te recomiendo una samsung son buenisimas aparte que te ahorran agua, tiene presecado y lavado rapido yo estoy enamorada de mi lavadora...

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi refri Samsung me salio buenisimo nena!! lo recomiendo ampliamente (veo que varias chicas tambienSmiley smile ), ademas de que esteticamente se ven muy bien Smiley winking d la estufa tengo una Whirpool 6 quemadores de acero inox (a juego con el refri jeje), me salio buena pero lo unico que si no me gusto tanto es que como las manijas estan enseguida de los quemadores se calientan mucho con las ollas grandes, pero de ahi en fuera super resistente, sobre todo las parrillas

refri samsungestufa whirpoolestufa whirpool1

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de lo mejor en lineas comerciales es Maytag pero es carísimo... Las estufas Viking (si es que las consigues) son bueniiiisimas, duran siglos... antes sólo habían industriales pero ya sacaron línea Comercial. En refrigeradores Mabed eri íntimamente no!! Fallan muy seguido aunque sean fallas pequeñas, hacen ruido y así.... Y aunque te cubra esas fallas la garantía pues no creo que está bien que fallen tantísimo. Yo la verdad me quedo con Whirlpool... Acros es la hermana pequeña de Whirlpool así que también son de muy buena calidad y últimamente han sacado muy bonitas estufas... Suerte!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si Viri, otro gran e importante punto para considerar (:
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea Lau Smiley xd... Estaremos en las mismas... Lo que es un hecho es que esperaremos a tener depa para saber el tamaño de las cosas porque igual y las compramos y ni nos caben Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola por tus consejos, y sí muchas cosas para tomar en cuenta Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en refrigeradores Samsung es el mejor, tienen el menor consumo de energía además de garantía por 10 años, la nueva línea que saco al mercado es muy buena en estética, funcionalidad, tecnología y precio. De las estufas Mabe es tu mejor opción, son elaboradas en México y como duran mínimo 5 años compra la de 6 quemadores por que el precio no aumenta mucho comparado con la de 4 y fijate que tenga varios tamaños de quemadores, esto es para que de acuerdo a la cantidad de comida que cocines se ocupe el gas, si ocuparas mucho el horno que la ventana sea panorámica esto te ahorra mucho gas. Todo esto que te comento yo lo he leído en artículos de profeco para armar una lista de todo lo que compraremos jeje... Saludos nena...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros también queremos ese color, se ve muy hermoso Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, ah que hermoso hablar de esto ajajaja, ah es bonito cuando uno compra sus cositas Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hicimos con los electrodomésticos fue comprarlos en tono aluminio nos encanta que todos son a juego !!
    • Responder
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo puesto el ojo a una estufa mabe de 6 quemadores y wn el horno le cabe un pavo y un pollo.. Pero yo no cocino jijiji pero a david le encanta. El refri un samsung precioso q ademas ahorra luz esta genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, gracias por sus comentarios la verdad me ayudan en la elección Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas