Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Estufas y Refrigeradores, ¿Cuál marca recomiendan?

Laura, el 8 de Marzo de 2014 a las 13:43

Publicado en Recién Casad@s 74

Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o compraron? Compraron de 4 ó 6 quemadores? Nosotros estamos entre la acros y mabe, y del refri vimos un...

Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o compraron?

Compraron de 4 ó 6 quemadores?

Nosotros estamos entre la acros y mabe, y del refri vimos un samsung hermoso pero tmb uno mabe.

74 Respuestas

• Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es whirlpool... , tuve una mabe pero no me gusto por que la puerta del horno se descompuso muy pronto (yo uso mucho el horno)... y mi mama tiene un LG y DEL NAVO con el horno, tarda muchisisisisisisisimo en cocer cualquier cosa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Blanca, gracias por tus sugerencias Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente apuntación Lorena, también a contemplar eso, gracias Smiley laugh

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compraremos de 4 quemadores Smiley laugh & en marcas nuestro refrigerador en mabe la estufa sera Iem , en las mejores marcas según Yo! jaaja whirpool, across, iem,, mabe y samsung haha LG tambn Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES MIRA MABE se especializa en linea blanca asi que es muy optima, pero ademas de eso checa el tiempo de garantia, y si hay un centro de servicio en tu ciudad, porque si no te van a dar largas, y ademas si hay refacciones cerca de donde estas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow excelente, no había pensado en eso del horno, y de que marca es la estufa que tienes Nivia?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente consejo Elizabeth, lo del tamaño del horno, sí sabes nosotros vimos un refri samsung muy hermoso por dentro y por fuera, y el precio también estaba bueno, pero ya no lo hemos encontrado ahorita que ya lo queremos comprar buuuu jajajaja, y vamos a ir si Dios quiere a otra ciudad ver cositas, y de la estufa ahorita vi en internet una across preciosa, a él le había gustado una mabe, pero esta me enamoro jaajja a ver si la tienen en la tienda, y a ver que dice mi amors Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente consejo Elizabeth, lo del tamaño del horno, sí sabes nosotros vimos un refri samsung muy hermoso por dentro y por fuera, y el precio también estaba bueno, pero ya no lo hemos encontrado ahorita que ya lo queremos comprar buuuu jajajaja, y vamos a ir si Dios quiere a otra ciudad ver cositas, y de la estufa ahorita vi en internet una across preciosa, a él le había gustado una mabe, pero esta me enamoro jaajja a ver si la tienen en la tienda, y a ver que dice mi amors Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En refrigeeradores mi favorito es el AMANA... sin duda el mejor

estufas... yo tengo de 6 kemadores son mas comodas... pero definitivamente lo k me interesa mas que nada es el horno!!... que tenga quemador arriba y abajo!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el refri es Samsung !! Me salió buenísimo y aparte de que no se fue el mas bonito que vimos por el precio que tenia,, mi lavadora tambien es Samsung al igual que el micro onda pero la estufa ahí la acros es la buena es estufa de mi familia tías abue y mi ma y han salido súper bien ,,si te encanta cocinar la de 6 quemadores será ideal pero si solo vas a cocinar lo necesario la de 4 es mas que suficiente por que no es tanto el numero de quemadores si no mas bien el tamaño del horno !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas