Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saray
Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua

Estress por los gastos

Saray, el 27 de Septiembre de 2021 a las 00:09 Publicado en Organizar una boda 0 5

Entro en estrés mis papás quieren pagar el salón y cena en un lugar muy lindo pero nos da cosa por los gastos que se llevará! Aunque nosotros pagaremos los arreglos, música y licor

5 Respuestas

Última actividad por Saray, el 28 de Septiembre de 2021 a las 00:38
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗🤗 el caso es que seguí buscando otros salones hasta que por fin di con el que más me gusto!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor opción siempre es estar aterrizados en la realidad y no adquirir compromisos que harán perder la tranquilidad en la relación... analicen si con lo que cubrirán los papas uds tienen posibilidad de pagar todo lo demás, si es SI, adelante! el apoyo siempre será un excelente detalle y se agradece mucho, si es NO, hablen con los papas y comenten que necesitan algo más económico para evitar temas de dinero.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saray, me parece muy bonito por parte de tus papás ofrecer un regalo así para el día de la boda. ¿El lugar que ellos desean es también tu lugar favorito? Lo importante es que tu novio y tu puedan opinar sobre todas las decisiones y que entre todos haya una buena comunicación. ¿Cómo lo ves?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Desafío en la comunidad😍

🥈 ¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?

🥉Estoy a nada del gran dia

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Debo analizar bien para la elección del salon
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna el dinero es un tema que siempre ocasiona estrés, pero traten en la medida de lo posible que no se convierta en un problema, si es deseo de tus papás hacerlo, seguro es porque ellos quieren apoyarlos de esa manera, pero claro que al final de cuentas, ustedes cómo novios, siempre tendrán la última palabra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas