Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México

Estresada con planes imprevistos

Georgina, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:02 Publicado en Antes de la boda 0 11

Brides!!

Cómo están? Les quiero contar nuestra situación que me genera un poco de estrés. Nuestro plan inicial después del gran día B era rentar un departamento. A mi FM no le agradaba mucho la idea porque quiere tener algo propio y la verdad yo también. Pero la economía no nos daba para eso, en fin... estos ultimos días se dio la oportunidad de comprar algo pequeño por medio de un crédito pero que al final será nuestro. Lo estresante de esto es que reduce el tiempo para juntar todo para la boda ya que gran parte será destinada a las mensualidades.

Me siento preocupada y estresada con respecto a todos los pagos que tenemos qué hacer, ya saben fotografo, vestido, traje, salón, etc. pero sé que Dios proveera.

Gracias por leerme, y si tienen algun consejo y experiencia de vida es bien recibida.

xoxo

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:17
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lorena lo mejor que ya tendrán un lugar para vivir y que será solo suyo
    Verán que todo se puede poco a poco y trabajando juntos será mejor
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente en eso andamos, ver que podemos quitar y la reducción de lista de invitados. La cosa es festejar que dejamos de ser dos para ser uno. Muchas gracias Ilse, les ire contando que pasa.
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, planeandolo bien se puede. Solo hay que buscar más (topo 3B bueno bonito y barato xD) mil gracias Silvia
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi FM no queria tantos padrinos. Pero haremos el intento que si se da nos ayudaria muchisimo. Gracias Fatima Smiley smile
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, muchas gracias por tus consejos shelsea. Si es complicado pero ya platicando y ajustando se podra hacer una celebración aunque sea mas pequeña e intima. Tambien es cierto es muy importante la salud y es la prioridad. Si se da esta oportunidad, si no ya vendran mas Smiley smile pero de que seguimos adelante seguimos. Smiley heart
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo vamos a reducir invitados e ir quitando algunas cosas que pueden ser mas lujo. Lo importante es la unión. Felicidades también por su casa! Animo, si podemos!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, tener algo propio en estos días es muy difícil son afortunados en tener un patrimonio. Ahora, con los gastos de la boda, no han considerado reducir el numero de invitados hacer algo mas pequeño e intimo? O tal vez quitar cosas que no sean sumamente necesarias como recuerdos, mesa de postres, pirotecnia en el vals, etc.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberían definir prioridades, una casita propia es una mega inversión y finalmente, aunque una boda es hermosa y especial, no deja de ser algo de un día... valórenlo, a lo mejor solo con reducir gastos extras pueden sobrellevar la situación Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez podrías recortar un poco los gastos o pedir padrinos 🤗
    • Responder
  • Shelsea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nayarit
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de por sí planear una boda es estresante, aún más el adquirir más compromisos financieros antes de la boda. Yo te sugiero que se planteen bien las prioridades para ustedes, y que le des peso a tu tranquilidad porque nunca es bueno hacer cuentas justas Smiley laugh ya sabes, los imprevistos ocurren y eso puede afectar en tu salud el estrés, y la verdad es mejor siempre estar con un colchoncito por cualquier cosa. Como dices, Dios provee pero también hay que ser conscientes de que pueden complicarse las cosas por apretarnos demasiado. Sé que aveces hay buenas oportunidades crediticias pero es como todo, vuelve a haber porque es la manera de las financieras de vender. Todo eso lo verán ustedes, platiquen lo que haría sentir cómodos a los dos Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a nosotros también nos surgió una oportunidad de un crédito para una casa y decidimos tomarlo. Yo también me siento muy estresada por todo porque en nuestro caso hay que seguirle metiendo $$ además de las mensualidades y pues la luna de miel tendrá que esperar y recortamos gastos de la boda. Aún así le tuvimos que pedir ayuda a familia con los gastos. Si estás en la posibilidad de pedir ayuda a tus familiares que te ayuden con algo adelante, pero si te sugiero no endeudarse. Hagan lo que puedan pagar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas