Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celia
Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México

Estrés pre boda covid

Celia, el 15 de Enero de 2022 a las 18:08 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hooolaa!!! Pues estoy como loca por varias cosas, vengo a encontrar un poco de consejos y consuelo. Me caso el 5 de febrero en Rivera Maya, y la verdad estoy agobiada con el COVID, nos han confirmado 200 personas, pero solo 150 tienen sus vuelos (tengo hasta el 20 de enero para terminar de pagar lugares extras) pero de verdad con esta Ola que se desató de covid, no sé cuantos lugares pagar, me ayudan ???

No sé como manejar el tema de COVID, es en un lugar en la playa y es abierto, pero no sé si meter más sillas para separar más a los invitados, no sé si pedir pruebas, no sé si usar las pulseras de colores....

Me parece increíble que muchos confirmen o que les dé nervio cancelar, cuando uno está todo nervioso queriendo pagar!!!

En otros dramas les cuento que mi vestido está súper retrasado (lo mandé a hacer) y me tuve que quedar en Veracruz (aquí viven mis papás y aquí está la costurera) y pues que me pinté el pelo de retoque acá y no me gustó estoy en crisis. Además que estoy nerviosa de que yo ni mi novio ni nadie de los invitados principales les de Covid. jajajaja

Alguna anda en las mismas? cualquier tip o consejo se agradece.

Ya no voy a esperar más a casarme ya llevo 2 años en esto jajajaj yaa con dos personas me caso.

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Crys, el 17 de Enero de 2022 a las 11:52
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es qué la situación con la pandemia es muy incierta😕 todo puede mejorar o empeorar, mi consejo es que solo contrates los que te confirmen para la fecha límite que tienes para pagar los platillos, yo me acabo de casar el sábado y debido a todo esto del incremento de casos muchos invitados se contagiaron, otros les dio miedo asistir etc, confirmamos cómo 2 o 3 veces y aun así incluso el mismo día nos cancelaron varias personas. De 190 platillos que pagamos solo llegaron aprox 130-140 así que mi consejo es que te vayas poco a poco con incrementar lugares.
    Anteriormente incluso se aconsejaba contratar platillos extra por cualquier cosa que llegara más gente, pero ahorita en tiempos de pandemia la verdad es muy incierto cuantos invitados asistan, sobre todo si incluye que viajen a otra ciudad etc.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celia, te mando un abrazo fuerte Smiley heart Es increíble como seguimos hablando de este virus, pero por otro lado, ya sabemos qué medidas seguir y lo más recomendable es acompañar las noticias para saber las restricciones de cada estado. Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Deseo que puedas celebrar tu gran día sin problemas, con mucho amor y salud.

Smiley heart

• Responder
  • Celia
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelentes consejos!!! Muchísimas gracias de verdad Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia

Entiendo la incertidumbre por la que estás pasando y te mando un fuerte abrazo. Toma un respiro profundo y toma un té antes de seguir.
    Esto es lo que yo considero que puedes hacer:
    *Primero, con los invitados que ya tienes confirmados y los que tienen sus boletos me quedaría con los que ya tienen sus boletos y con reservas pues aún no sabes cuántos llegué a menos que su estadía empiece desde antes de tu boda(se han estado cancelando muchos vuelos o cambiando de fechas es importante también lo chequen con la aerolínea). Entonces desde este punto puedes confirmar los 150(incluso menos) pues es más fácil pagar los extras que quedarte con 50 lugares o más si pagas los 200 lugares. Te recomiendo que hagas (y no tú) una última confirmación una semana menos.
    *Sobre lo de las sillas lo recomendable es tener mesas de 8-6 lugares así como formar las mesas por familias o personas que estén en continuo contacto. Además de que el lugar sea mucho más amplio para la cantidad contratada de personas y ventilado.
    *Puedes pedir pruebas PCR no mayor a 48 hrs o certificado de vacunación. Puedes hacer un grupo de WhatsApp informativo para la boda dónde seas como administrador para que nadie más mande mensajes y dices que es por indicación del lugar del evento, a la par que te pones de acuerdo con el coordinador de tu boda para que los revise al llegar. Sé que es tedioso y que no garantiza nada, pero más vale.
    *La idea de las pulceras es muy buena, así como el uso constante de gel, los cubrebocas son importantes no hay que olvidarlo.
    *Sobre lo de tu vestido que te dice la costurera, ¿Por qué el retraso? Y tu cabello ¿cuando fue el retoque? Pasado 15 días puedes volver a pintarlo, busca a otra persona de preferencia recomendado.
    *Y pues para evitar en mayor medida un contagio, sigan usando el cubrebocas (kn 95, kf 94 o tricapa quirúrgico, olviden los de tela), evitar las multitudes en lo más posible, lavado de manos, gel, etc.
    Ánimo, estás en la última recta y mientras no haya nada oficial tú evento sigue en pie, tengan un plan B y como dices así sean con dos personas creeme no hace falta una boda llena de gente para disfrutar.
    Suerte 🍀

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas