Hooolaa!!! Pues estoy como loca por varias cosas, vengo a encontrar un poco de consejos y consuelo. Me caso el 5 de febrero en Rivera Maya, y la verdad estoy agobiada con el COVID, nos han confirmado 200 personas, pero solo 150 tienen sus vuelos (tengo hasta el 20 de enero para terminar de pagar lugares extras) pero de verdad con esta Ola que se desató de covid, no sé cuantos lugares pagar, me ayudan ???
No sé como manejar el tema de COVID, es en un lugar en la playa y es abierto, pero no sé si meter más sillas para separar más a los invitados, no sé si pedir pruebas, no sé si usar las pulseras de colores....
Me parece increíble que muchos confirmen o que les dé nervio cancelar, cuando uno está todo nervioso queriendo pagar!!!
En otros dramas les cuento que mi vestido está súper retrasado (lo mandé a hacer) y me tuve que quedar en Veracruz (aquí viven mis papás y aquí está la costurera) y pues que me pinté el pelo de retoque acá y no me gustó estoy en crisis. Además que estoy nerviosa de que yo ni mi novio ni nadie de los invitados principales les de Covid. jajajaja
Alguna anda en las mismas? cualquier tip o consejo se agradece.
Ya no voy a esperar más a casarme ya llevo 2 años en esto jajajaj yaa con dos personas me caso.
Gracias