Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Estrés de boda 🎩 👰🏽

Dulce, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:51 Publicado en Organizar una boda 0 25
Brides y grooms,


Cómo están? Cómo van sus preparativos? Hoy les vengo con un deshago 😢😢😢 Cada vez que se acerca más la boda y entre más pasan los días se van agregue y agregue cosas. Que las invitaciones y papelería de boda, qué hay que agregar a los arreglos florales, que el ramo 💐, que el vino para el toast 🍾, que es tanto de pirotecnia, que las habitaciones tanto. En verdad pensaba ingenuamente, hace 2 años, que con tanto hacia la boda a nuestro gusto y no!! Casi se triplica el presupuesto 😭😭😭 Algun@ se siente familiarizada con este estrés?

25 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 15:43
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena es que los gastos salen y salen y uno piensa que con tanto pero la realidad siempre supera el presupuesto...


    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! espero que eso pronto pase y disfrutes de tu boda al maximo!! a mi aun me falta 1 añito y creo que me pasará lo mismo. saludos

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy común esa situación, de que te planteas un presupuesto al inicio y conforme van pasando los días quieres tener más detalles, o piensas que las cosas son más baratas.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy común bonita, van saliendo detallitos que no teníamos contemplados en un principio y que no cuadra con nuestro presupuesto inicial. Trata de ver en dónde o en qué pueden ahorrar y tratar de ajustar el número al pensado inicialmente, pero trata de disfrutar bonita, al final es algo para ustedesSmiley heart

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que si hay para todos los gustos...
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que padre entonces todo está valiendo la pena y eso es lo importante
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estamos igual Dulce, ayer haciendo cuentas mi FM y yo sólo llevamos la mitad de la boda pagada. Nos falta un buen por pagar. Y es que hay gastitos que sumados hacen un buen. Afortunadamente algunos familiares y amigos nos han apoyado con algunos gastos, pero pues tampoco nos gustaría cargarle la mano.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hubo un momento en la organización que me sentía tan presionada que le decía a mi esposo y si solo nos casamos en el registro sin fiesta y ya porque sentía que no podíamos cada día salia algo nuevo y sumale que faltando 2 meses mi esposo se incapacito por culpa del estrés perdió movilidad en la mano derecha y sin recibir un salario mas estrés sentía.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Jajajja intento no pensarlo mucho, pero me estoy estresando!! Las invitaciones! La luna de miel tiene que estar pagada para noviembre !! Me falta la despedida de soltera, los anillos! El lazo! Y las arras 😢
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Fíjate que ahí vi varios lugares súper padres para bodas como la terraza del intercontinental, Magnolia, pero en especial la casa Pedro Loza 💖💖💖 es un sueño
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues sí..entonces disfrútalo más. soy de Guadalajara ;D

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💖💖así será
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha me hiciste reír 😆 de donde eres?? Pues mira digamos que lo tomo como una retribución de mis padres de 8 años que no estuve en casa 😅😅😅 y como mi sis tuvo todo pues ya me toca no? Digo hay que ser justos.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de metiche, jaja lo siento.. lo leí y dije: "Ley de la atracción" así funciona Smiley sexy ánimo! ánimo! Smiley laugh

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por lo mismo que eres consciente no creo que los vayas a hacer gastar bastantísimo.. recibe el dinero agradecelo y pide que se les multiplique.
    Yo cuando me decían: "te regalo esto.. me dices cuánto es"; les contestaba "mira, cotize y es tanto $$ y con lo que tú me puedas ayudar estaré agradecida." Y así cada quien te da según lo que pueda.
    Aunque si hay gastos pedorros que no puedes evitar jajaja

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón 💖💖💖 eso es lo único que importa
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que GAD a nosotros también pero creo que como soy muy consiente me da pendiente gastar dinero ajeno y es lo que me agobia, si fuera mío
    Pero Nooo! 😭😭😭 Y si hize lista de prioridades y descarte la pista personalizada, barra de cocktekeria, barra de quesos y así le estuve quitando varias cosas
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Yo dije con 100 más la hago y no 😱😱😱 se subió a 150.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Aunque mi boda será chica (80 invitados) de haber sabido que soy de gustos caros 😅 no me hubiera aventado a decir quiero boda 👰🏽 pero mi sueño siempre a sido que mi papá me entregue a mi prometido, literal hace unos 7 años lo soñé y ni siquiera tenía novio y lo más curioso que el vestido 👗 y el peinado es justo como en mi sueño 😱
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si! A veces me siento súper down y no quiero hacer nada 😞
    • Responder
  • Yerania
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo y apenas voy empezando. En un principio tenía un presupuesto y ahora ya es el doble y cada vez sale alguien a quien no eh añadido.
    Paciencia y tranquilidad, como me lo dice mi coordinadora.
    Este momento es de ustedes dos, disfrútalo que solo lo vas a vivir una vez!!! Mucho éxito Dulce 🥰
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero afortunadamente todo se nos ha dado aunque sí salió del presupuesto.. pero mucha familia nos ha ayudado un monton.. aparte piensa qué cosas puedes hacer tú, o de qué tipo de cosas dices "pues yo las quería pero no me pasa nada si no las tengo en mi boda." Smiley laugh ánimo!

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gastitos extras son los que más dinero se llevan, puedes economizar haciendo algunas cosas, o valorando si realmente es indispensable para la boda.
    En mi caso yo quería pirotecnia, pero cuando vi el costo sí era algo caro y opté por no utilizarla, además de que el jardín en el contrato me especifica que no puedo llevarla por seguridad de los asistentes y por el cuidado del lugar. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, el estrés en ratos me asfixia y sinceramente estoy cansada de tantos pagos y no ver el fin, todos dicen que estoy estresada y debo bajarle el ritmo pero nadie me dice “hey aquí tienes todo el dinero que falta”, la verdad de haber sabido el gasto que se me venía hubiera reducido a la mitad mi lista de invitados Jajajaja pero ya ni llorar es bueno así que animo!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! La verdad a veces no le veo el fin y me preocupa muchísimo! De repente me siento asfixiada con lo de los pagos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas