Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cadmiel
Novia Adicta Abril 2022 Puebla

Estres

Cadmiel, el 6 de Abril de 2022 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hello chicas..

Nuestra boda está a 24 dias!!

Como es boda destino, he estado muy estresada.. Díganme que no soy la única...

Como lidian ustedes con el estrés, no son nervios más bien es que quiero que no falte nada y salga todo perfecto! jajaja

10 Respuestas

Última actividad por Cadmiel, el 7 de Abril de 2022 a las 08:44
  • Cadmiel
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me costo delegar un poco, pero consegui un coordinador para ese dia.. Creo que eso me va ayudar mucho!!!

• Responder
  • Cadmiel
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! es bueno saber que no soy la unica!! pero si ya consegui un coordinador para ese dia, porque no se va a poder disfrutar de otra manera! Smiley smile

• Responder
  • Cadmiel
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! sii vas a ver los lugares que te gustaria, ya ahi planeas todo. Los del lugar son muy amables a ayudarte hacer todo a distancia, pero si tienes que ir al menos 2 veces.

• Responder
  • Cadmiel
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!! sii no vale la pena que nos pongamos fisicamente mal!

• Responder
  • Cadmiel
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Tienes razon la salud es primero Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bride bella yo a un mes empecé a sentirme así al grado que ya traigo acné horrible… Justo hace una semana decidí que lo que no importa lo que haga, las cosas no pueden salir como las planeamos por que están involucradas DEMASIADAS cosas y personas. Lo único que nos queda es confiar en nuestros proveedores, disfrutar de este momento por que nunca más va a volver y soltar! Suelta las cosas y deja que fluyan, preocúpate por algo que si puedas controlar yo en mi caso me estoy preocupando nada más en mi look, jajajjja lo demás ya lo solté, animo, todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido la duda cuando es boda destino cómo le hacen para escoger el lugar? Se van por ejemplo a Cancún para ver los lugares?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cadmiel

Es súper común el sentimiento, así que no estás sola. ¿Tienes wedding planner o coordinador? Sino empieza por hacer listas de tu ajuar, del de ti FM. Asegurarte que tus damas si las tendrás también tengan todo listo. La lista de tus padrinos con los objetos que llevarán. Lista de provedores del hotel/venue, junto con los minuto a minuto. Conogramas para tus invitados. Confirmación de reservaciones tanto de hoteles como de vuelos/transporte. Creeme que haciendo listas y apoyándote con la check list de la app te ayudará muchísimo.
    Pero sobre todo respira, el día de la boda será perfecto con el simple hecho de que tienes a ti amor a ti lado y están celebrando su unión y su amor. Lo que pase pasará, no todo está en tus manos deja fluir y disfruta porque dura muy poquito como para que te estés preocupando porque todo salga "perfecto".
    Mucha suerte y muchas felicidades 🌟
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica espero tengas wedding planner si no empieza a hacer un cronograma de actividades para que sepas que todo estará bajo control dejando todo asignado empezarás a estar tranquila. Es imposible no estar estresada son un cúmulo de emociones sin control es normal y se irán siempre y cuando sepas que todos los aspectos serán bien manejados, tu ese día no disfrutarás si no empiezas a delegar
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cadmiel Smiley catface espero ya tengan todo lo de la boda bajo control, te diría que trates de relajarte pero es a veces imposible aunque si posible, trata de pensar en que todo esta bien y que ya solo tienes que mantenerte fresca y super positiva para tu gran día Smiley heart ya están a nada para su gran día, para mi boda aun faltan 4 meses y medio y yo pienso que no estoy estresada porque no me siento así pero mi cuerpo lo refleja Smiley cry me salió un mezquino y fui al dermatólogo y me dijo que salen por estrés, después se me empezó a resecar mi piel (la zona t de mi rostro) y luego ya que me compuse me salió una espinilla en la parte de atrás del cuello jajaja total eso del estrés por querer tener todo super bien aunque uno no lo creo afecta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas