Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz

Estoy teniendo pesadilla!!!

Gabriela, el 25 de Noviembre de 2019 a las 10:40 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola comu!!..Les platico algo super extraño que me está sucediendo, mi boda es en 19 días y desde hace 3 semanas estoy teniendo pesadillas!!!!!!... Y todas relacionadas con el día de la boda, he soñado que llego a la iglesia y que el que se supone es mi FM no es el mismo, otro día soñé que mi FM y yo llegábamos a la recepción y el me decía que revisaba algo rápido y yo me quedaba con los invitados sola, un sueño más en donde el proveedor de alimentos daba algo super distinto a lo que habíamos contratado. Es super tonto!!!...



A alguien mas le ha pasado? Creo que los nervios ya me andan jugando y ganando la partida.

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 09:04
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa estas bajo tanto estrés que es recurrente tener este tipo de pesadillas bienvenida al club tu tranquila primero dios todo saldrá de lo mejor en su gran día

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No! jajajaja nadie nos dice que hay días en los que queremos matar a nuestros FM

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaja siiii!!!! aun recuerdo esos sueños que hasta hacen que uno se estrese mas. jajaja pero ntp, solo son sueños, veras que todo sale perfecto, mucho mejor como lo planeado.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja oh por Dios!!! Esta fase de los preparativos nadie nos lo cuenta!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sueño hasta que terminamos a veces jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Y si, en algún momento me sucedió que justo en la madrugada me acordaba de todos los pendientes que tenia, es terrible.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo es normal en toda novia, ya me empiezo a despreocupar 😂
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estoy teniendo ansiedad!!! Cusndo me pasa eso me voy por un vaso de agua 🙊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hace un mes aproximadamente estuve teniendo insomnio y muchas pesadillas, pero afortunadamente se me quitaron, lo único que tengo ahorita es mucha ansiedad y tiendo a comer mucho
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he teñido sueños con la boda como tipo nadie llega a la boda o mi vestido es de otro color o hay demasiada gente como para poder divertirse o cosas raras q ya ni me acuerdo
    Pero que es feo jaja y aún le faltan 3 meses! 😰😰😰 q Horror. Ya quiero soñar bonito jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que es el estres! Aun no llego a la fecha cercana! pero cuando tengo mucho estres por el trabajo o x o y situacion , sueno con eso! y pesadillas! y a veces a las 3 de la mañana ya mi cerebro esta funcionando piense y piense cosas y ya me despierno y batallo para dormir! no te sugestiones! es meramente estres, toma te de tila antes de dormir para que te puedas relajar!

    Aniimo!!

    y felicidades por tu boda!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Gaby, el estrés nos puede llegar a hacer malas jugadas, menos mal y solo son sueños y ya 😊a mi también me paso y tanto así causo impacto en mi que mi maquillaje y peinado lo reserve a primera hora 😅
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es normal por el grado de estrés que manejamos has penado el algún método natural para relajarte?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas