Ir al contenido principal
Lety&Yosh
Novia Nueva Agosto 2021 Morelos

Estoy muy triste!!

Lety&Yosh, el 24 de Julio de 2021 a las 01:20 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
Hola chicas, quisiera desahogarme y escuchar los consejos y experiencias de todas! Estoy a 21 días de casarme, ya tengo todo listo, pero hace días mi cuñada se enfermó de covid, contagiando a mis suegros, no están graves hasta el día de hoy gracias a Dios, pero mi suegro es hipertenso, nos da mucho miedo que se vaya a complicar. Ya es la 3ra fecha que movemos, y estamos en conflicto mi prometido y yo, pues entiendo la preocupación por su familia, pero yo me siento muy frustrada, triste, devastada, con ganas de renunciar a todo y cancelar. Él propone posponer pero yo ya no quiero, no sé si soy la única que siente que es un sueño que jamás se realizará. Una montaña rusa de emociones y no estoy dispuesta a pasar por el mismo estrés más tiempo, estoy cansada emocionalmente y físicamente. Prácticamente vamos a cumplir 2 años de prometidos.

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Julio de 2021 a las 02:51
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Lety, lo siento mucho y te mando un fuerte abrazoSmiley heart . Sin dudas es una situación muy delicada.

    Estoy de acuerdo con Beth. A lo mejor es posible cambiar la fecha para no tan lejos y tu novio disfrutará del gran día en paz y con mucha más felicidad.

    ¿qué te parece esta opción?

    • Responder
  • Beth
    Novia Nueva Febrero 2022 Baja California
    Beth ·
    • Denunciar
    Hola, si hay posibilidad de moverlo pero una fecha no tan lejos lo haria hasta que se recuperaran de la enfermedad 🙏😇 ya que son personas muy importantes que no pueden faltar 😊😊 DTB ANIMO🧡
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo también pospuse mi boda desde octubre 2020, así en tres o cuatro veces ya ni se jaja, y ahorita es dentro de 12 días pero estoy consiente que todo puede pasar y que lo que no está en nuestras manos pues es imposible modificar, Dios permita que nos casemos en la fecha y elegida, creo q es mejor posponer a enfermar a más gente, o igual hacer una ceremonia para ustedes, no te desanimes ni quieras cancelar tu compromiso, varias hacemos si y mientras hay amor está todo !!
    • Responder
  • Ana
    Destacada Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    No te angusties, quizá debas suspender o posponer la boda, son sus papás! Quiza la debas hacer privada, al final son DOS los protagonistas de la ceremonia. Puedes casarte y posponer la fiesta! Estoy segura que sera igual de divertida! Va a haber mas bromas de doble sentido! Van a gozar de otro modo.


    Un maestro me dijo una vez: Nunca es tarde para tener una infancia feliz! Y en este caso te diría Nunca es tarde para una boda feliz!
    Nosotros tenemos 65 años y nos vamos a casar, con pandemia y sin pandemia, con invitados o sin ellos, con fiesta o sin ella! Pero la vamos a disfrutar comp si tuviéramos 20 años de edad. Porque nada es más importante que nosotros.
    Abrazos y más abrazos de otra novia que vaya que ha esperado este dia!
    • Responder
  • Mirna
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    Hola Lety, sé lo que estás pasando. Nosotros podpusimos todo a 5 días de casarnos, mi boda eta el 28 de marzo de 2020 y por el covid justo el 22 y 23 de marzo cerraron todo. Fue horrible, ya todo estsba listo. Desde entonces no hemos podido casarnos. Ya cambiamos fecha 3 veces y la tenemos para el 26 de marzo de 2022. No sabemos aún si va a poder realizarse, pero pese a todo hemos tenido que posponer para que todos estén bien. Nosotros mismos ya nos enfermamos y gracias a Dios aquí andamos. Yo creo que pese a todo, la decisión que tomen depende de como evolucione tu familia política y obviamente eso afecta directamente a tu FM. Deseo que todo salga muy bien y tomen la mejor decisión. Bendiciones.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    Si te entiendo, yo tuve que posponer 3 veces y de hecho mañana sería mi primer aniversario de casada y bueno me case hace 2 meses el 13 de mayo, pero entiendo claramente todo lo que dices yo también pase por lo mismo y cuando pude preparar todo para la boda pues fue muy rápido y casi no lo disfruté por qué mi suegra que es una bruja hizo todo lo posible para hacerme pasar malos ratos y bueno lo logró. Te recomiendo esperar a ver cómo evolucionan las cosas mientras tanto cuídense mucho tu y tu FM y depende de eso tomen una decisión, ahorita pues es un poquito complicado por la 3ra ola de contagios y bueno lo importante es que estén todos bien y verás que muy pronto vas a hacer tu sueño realidad yo sé que ahorita lo ves todo negro y lo es, es válido lo que sientes por qué yo también lo viví 😪 pero tú ten preparado todo y en cuanto se pueda será tu fiesta te lo juro ☺️☺️☺️ mucho ánimo bonita aquí estamos muchas para ti y apoyarte en estos momentos tan complicados te mando un abrazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados