Hola, como se encuentran?? Yo solo me quería desahogar un poco a ver si así me relajo. Les voi a contar, yo tengo mi boda civil planeada para el 16 de junio(es la fecha en que mi fm y yo comenzamos a ser novios) y la religiosa para el 18 de julio, porque el es maestro y para que estuviera de vacaciones. El y yo vivimos en ciudades distintas desde que inicio este ciclo escolar , son como 7 hrs de camino, así que solo lo veo en vacaciones. Yo trabajo en una clínica particular de control de peso, ahorita estoy encargada de farmacia y cobrar, mi horario es prácticamente todo el día y no tengo mucho tiempo libre (de 10 a 2, y de 4 a 8 de lunes a viernes y sábado de 10 a 2). Así que estas vacaciones tenía planeado hacer varias cosas ya para terminar pendientes aprovechando que mi novio venía, pero con esto del coronavirus para empezar nada esta abierto, así que no voi a poder hacer nada, me faltan invitaciones, meseros, copas, dar abonos, etc. En segunda no se si mis fechas vayan a seguir igual, o si las voi a tener que mover porque aun no se puedan hacer bodas para esas fechas o porque mi novio aun no va a estar de vacaciones, y el no saber me tiene muy estresada. Mi despedida era el 18 de este mes y me la cancelaron. En mi trabajo por la contingencia también cerramos, pero abrimos los sábados, y como es el único día que abrimos pues claro que se junta toda la gente, y solo vamos dos personas, entonces tengo que entregar medicamento, cobrar, recibir pedido, hacer inventario, el corte y todo, tengo desde el miércoles soñando con cosas del trabajo. Nos van a pagar el sueldo completo hasta el día 19 y del 20 en adelante según la ley del trabajo, no nos dijeron ni si la mitad o el mínimo o que cantidad específica, y nos hicieron firmar una hoja donde estábamos de acuerdo. De tanto estrés ahora amanecí con un fuego labial, y lo peor de todo es que mañana es nuestra sesión de fotos 😭😭😭😭, una de las cosas que si me emocionaba y alegraba, y no se que puedo hacer para que no se vea tan feo en las fotos. Ayuda!!! Gracias por leerme 🙂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...