Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua

Estoy estresada y me salió un fuego 😭😭

Gaby, el 4 de Abril de 2020 a las 20:36 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola, como se encuentran?? Yo solo me quería desahogar un poco a ver si así me relajo. Les voi a contar, yo tengo mi boda civil planeada para el 16 de junio(es la fecha en que mi fm y yo comenzamos a ser novios) y la religiosa para el 18 de julio, porque el es maestro y para que estuviera de vacaciones. El y yo vivimos en ciudades distintas desde que inicio este ciclo escolar , son como 7 hrs de camino, así que solo lo veo en vacaciones. Yo trabajo en una clínica particular de control de peso, ahorita estoy encargada de farmacia y cobrar, mi horario es prácticamente todo el día y no tengo mucho tiempo libre (de 10 a 2, y de 4 a 8 de lunes a viernes y sábado de 10 a 2). Así que estas vacaciones tenía planeado hacer varias cosas ya para terminar pendientes aprovechando que mi novio venía, pero con esto del coronavirus para empezar nada esta abierto, así que no voi a poder hacer nada, me faltan invitaciones, meseros, copas, dar abonos, etc. En segunda no se si mis fechas vayan a seguir igual, o si las voi a tener que mover porque aun no se puedan hacer bodas para esas fechas o porque mi novio aun no va a estar de vacaciones, y el no saber me tiene muy estresada. Mi despedida era el 18 de este mes y me la cancelaron. En mi trabajo por la contingencia también cerramos, pero abrimos los sábados, y como es el único día que abrimos pues claro que se junta toda la gente, y solo vamos dos personas, entonces tengo que entregar medicamento, cobrar, recibir pedido, hacer inventario, el corte y todo, tengo desde el miércoles soñando con cosas del trabajo. Nos van a pagar el sueldo completo hasta el día 19 y del 20 en adelante según la ley del trabajo, no nos dijeron ni si la mitad o el mínimo o que cantidad específica, y nos hicieron firmar una hoja donde estábamos de acuerdo. De tanto estrés ahora amanecí con un fuego labial, y lo peor de todo es que mañana es nuestra sesión de fotos 😭😭😭😭, una de las cosas que si me emocionaba y alegraba, y no se que puedo hacer para que no se vea tan feo en las fotos. Ayuda!!! Gracias por leerme 🙂

13 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 9 de Abril de 2020 a las 23:40
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, no sabía eso.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🙂, que padre que seamos de la misma ciudad jajajjaja. Si, ya un poco más tranquila si estoy viendo pros y contras de cambiar la fecha, a ver que decidimos.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, y si, es una situación difícil para todos 😐, esperemos se arregle pronto
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a mañana no se te va a quitar.
    Pero el labial rojo siempre los disimula... yo cada que me hacen capsula en TV o comienzo un evento importante como que mi cuerpo suelta el estres u ese día amanezco trompuda, y el.labial rojo siempre ayuda.
    Sobre tu trabajo, por ley solo deben pagarte el mínimo por un mes, es una situación complicada para todos y más para los que tenemos que estar manteniendo sueldos sin recibir ingresos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me sirve a mi para los fuegos y de un día a otro es cicloferon
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2024 Baja California
    VIANEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras fechas son muy similares, el civil lo tenemos para el 17 de junio y la boda religiosa para el 17 de julio; como dices ahorita no se puede hacer nada y estamos atados de manos... nosotros hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el próximo año 🤷🏻‍♀️
    Y la civil estamos viendo si se hace en la misma fecha o la movemos.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho tu situación.
    Respecto a la ley Federal del trabajo, durante una contingencia, si tu trabajo cierra o para (osea que no tengas que ir a trabajar), tu empleador debe pagarte por lo menos el salario mínimo, pero Sólo durante un mes.
    Esto quiere decir que sí la contingencia dura más de un mes, la empresa ya no está obligada a seguirte pagando ni siquiera el mínimo. Sin embargo toma en cuenta que tu mes, comienza desde que dejas de trabajar totalmente. Y que además hay lugares donde les están pagando más del mínimo y/o durante más tiempo.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    Te recomiendo las pastillas aciclovir, son muy buenas,te lo quita rápidamente.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se publico mi comentario antes de terminar😅 respecto al tema de tu trabajo, creo que no es legal que te hicieran firmar esa carta donde estabas de acuerdo, podrian informarse. Animo, trata de analizar la situacion y sus opciones, pero sobre todo trata de estar tranquila y de disfrutar una etapa que se supone debe ser felicidad y emocion, te mandl un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, somos de la misma ciudad, que padre! Yo me casaba en septiembre, pero como vivo en Cd Juarez todo se complicaba en la organizacion, ya que al igual que tu me faltaban muchas cosas. Nosotros decidimos cambiar fechas para no estar presionados por toda esta situacion, mi consejo es que podrian considerar esa opcion y moverlo para vacaciones de diciembre, de esa manera puedes sentirte menos presionada y disfrutar mas todo el proceso, no es sano que estes afectando tu salud por algo que esta completamente fuera de nuestro control, hasta donde se todos los provedores en Parral se estan portando bastante accesibles. 8
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no eres alergica a nada A mi siempre me funcionan las pastillas de aciclovir de 500mg , son suuper efectivas a mi me recomendaron solo 1 al dia y con 3 tomas tengo, te apaga el fuego super rápido. Espero te sirva, entiendo tu situacion y ni como decirte que te relajes nena. Un abrazoo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chica. Primero que nada un abrazo no te lo exprimas empieza a secarlo con un algodón con alcohol o agua oxigenada sin que se te reviente o se te escurra la pus y en su defecto compra unas pastillas que se llaman aciclovir o aciclovid no recuerdo bien el nombre obvio va a tardar un poco pero igual dependiendo puedes pedirle al fotógrafo que edite las fotos y quite ese defecto. Todas estamos igual nena yo me caso el 25 de julio pero ya ni se todos están sin trabajo y muchos de nuestras familias igual y ya no nos compran lo que prometieron no nos queda más que estar en oración y pedir que todo esto paré espero qué mis consejos te sirvan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas