Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León

Estoy a dieta y tengo hambre!!

Brenda, el 25 de Marzo de 2014 a las 23:13

Publicado en Belleza 47

Jajaja como mi titulo lo dice.. Desde el lunes empece la dieta, y vaya que la estoy sufriendo, la dienta incluye todo tipo de alimentos no me privo de nada, pero eso si tengo que estarla midiendo, ya no me doy los atracones como antes jajaja Ademas que yo soy muy dulcera y de dulces, pasteles,...

Jajaja como mi titulo lo dice..

Desde el lunes empece la dieta, y vaya que la estoy sufriendo, la dienta incluye todo tipo de alimentos no me privo de nada, pero eso si tengo que estarla midiendo, ya no me doy los atracones como antes jajaja

Ademas que yo soy muy dulcera y de dulces, pasteles, galletas y panes.. bueno eso tambien ya lo tengo limitado Smiley surprise Smiley sad

Nimodo chicas, todo sea por salud y por la belleza de lucir lo mejor posible el gran día de mi boda!

Saludos a todas y grax por leerme.. que tengan bonita noche!

47 Respuestas

  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lidia, enserio que no haces dieta? AAhh quien como tú!! jeje

    Si conozco personas delgadisimas que por mas que comen no engordan... el deseo de toda mujer!! jiji

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy adicta a los dulces y lo que mi nutriologa me recomendó es no padecer hambre, puedo comer jicama, pepino, maximo 3 rebanadas de jamon, 2 tazas de palomitas naturales y hasta chicharron de cerdo natural!! Claro todo con medida y solo para saciar mi hambre entre comidas!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy adicta a los dulces y lo que mi nutriologa me recomendó es no padecer hambre, puedo comer jicama, pepino, maximo 3 rebanadas de jamon, 2 tazas de palomitas naturales y hasta chicharron de cerdo natural!! Claro todo con medida y solo para saciar mi hambre entre comidas!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en vdd no aguantas el hambre come jicama o zanahoria rayada o una gelatina pero light... no es bueno sufrir de hambre si estás llevando dieta c una experta dile lo q te pasa p q te de mas colaciones. Recuerda come poco pero varias veces al día. Y ojooo con las dietas mágicas! Lo ideal es con todo y ejercicio bajar un kilo a la semana. .. saludos!
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Brenda, cuando sienta que vas a flaquear visualizate el día de tu boda con tu vestido, entonces entenderás que todo vale la pena, cuando tengas antojos OMS agua o lávate los dientes. Tu puedes
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo así pasa los primeros 15 días jejeje ya después tu cuerpo se acostumbra y después quieres comer más y ya no te cabe jejeje

    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil Smiley sad Yo no estoy haciendo dieta por que soy muy delgada, pero tengo que ponerme a hacer ejercicio por que toy aguadita y tengo pancilla Smiley sad No tengo fuerza de voluntad Smiley cry

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Brenda! Ya somos dos lo dulce me mata!! Me cuesta mucho trabajo dejarlo en vdd!! Y asi estoy ahorita como tu con hambre! Igual inicie la dieta desde el lunes pero aaaaaaw! Es q la comida es riquisimaaa! Jajaja.. Asi q mis aliados ahorita sob la manzana, papaya y sandia Smiley sad y el agua
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ànimo Bren!! Aunque ya pasó mi boda yo estoy igual y llevo como un mes sin nada de pan, galletas, fruta, jugo, nada de carbohidratos y es difícil pero vale la pena, he bajado 5 kgs! Así que vamos!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Brenda!!, no sé cómo sea tu dieta de rigurosa pero generalmente te permiten ciertos alimentos cuando te da un ataque de hambre Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animooooooooooooooo

    si se puede si se puede!!!

    entre todas nos damos animos para seguir con esto Smiley winking

    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tu problema es de ansiedad, mi nutriologa dice que si estamos estresados batallamos mas en bajar de peso, busca una manera de distraerte y relajarte, suerte, tu puedes

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena continúa asi verás que alcanzas tus objetivo Smiley smile
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza de voluntad! Jejeej sigue así para q llegues a tu objetivo Smiley winking yo nadamas no puedo dejar la comida Smiley sad Smiley xd saludos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! la fortaleza y voluntad te llevarán a tu meta!! Smiley laugh suerte!!

    yo jamas podría hacer dieta!! como un montoooon! y ponga toda loca sino como jajaja Smiley tongue te admiro! en serio! Linda noche

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas