Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León

Estoy a dieta y tengo hambre!!

Brenda, el 25 de Marzo de 2014 a las 23:13 Publicado en Belleza 0 47

Jajaja como mi titulo lo dice..

Desde el lunes empece la dieta, y vaya que la estoy sufriendo, la dienta incluye todo tipo de alimentos no me privo de nada, pero eso si tengo que estarla midiendo, ya no me doy los atracones como antes jajaja

Ademas que yo soy muy dulcera y de dulces, pasteles, galletas y panes.. bueno eso tambien ya lo tengo limitado Smiley surprise Smiley sad

Nimodo chicas, todo sea por salud y por la belleza de lucir lo mejor posible el gran día de mi boda!

Saludos a todas y grax por leerme.. que tengan bonita noche!

47 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 3 de Abril de 2014 a las 15:20
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja esperemos que si de un tiempito Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, no en vano pagaremos una considerable cantidad todo sea por lucir hermosas y bellas ese Gran dia! Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Eli a mi tambien me da no se que.. pero tambien mi novio es comprensible y no come cosas "antojables" y sobre todo "engordantes" enfrente de mi todo por solidaridad Smiley smile tan lindo él! :Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa tambien, pero bueno esperemos pronto tener ese espacio en la agenda para realizar una caminta de perdido en el parque cerca de la casa Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, todo sea por estar radiantes ese gran dìa!! Pero lo importante tambien es mantener los habitos de la buena alimentacion que esperemos perduren hasta despues de la boda Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo nena, yo estuve hace como 2 años a dieta y la verdad las priemras 2 ó 3 semanas si que me daba mucha hambre, pero te recomiendo que le digas a tu nutriolog@eso para que te de algo que puedes comer cuando te de hambre como alguna fruta o algo así, en mi caso siempre estuvieron permitida la jicama y el pepino con sal, limón y chile Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mejor motivación es pensar en el vestido y en lo que pagamos por las fotografías Jajajaja
    Ánimo! Si se puede!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo te entiendo yo estoy a dieta por salud por un problemita y aparte por la.bod pero me da un hambreeeeee terrible jaja ayer hasta me puse a llore y llore con mi marido y el bien comprensibo me consolo y a cenar mucha verdurita
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay te entiendo perfectamente!!

    yo estoy está semana con una dieta sIn carbohidratos, ni fruta ni nada que se le parezca de azúcar!

    solo puedo comer verduras y proteínas!

    todo sea x ese vestido blanco jajajaja

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te creo! yo cambie de trabajo y ya me da tiempo de hacerlo, antes ni soñarlo moría de cansancio llegaba agotada! Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Lili, creo que si me sirve tu descripcion... pero en mi caso describo que muero de hambre porque para esas "entrecomidas" mesugieren fruta o verdura, ademas de que yo estaba con muy malos habitos de alimentacion y nada acostumbrada a verduras o fruta, como que si lo resenti, pero ya poco a poco voy acostumbrandome... mil gracias por tus comentarios lili...

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola silvia! Suena super bien esa minireceta deel jugo, ademas de deliciosa... lo intentare! Smiley winking Gracias por el tip

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con esa motivacion, asi siii !! jaja

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que te sientas bien, es mas que suficiente Smiley winking y super bien que hagas ejercicio... yo por falta de tiempo no lo hago (suena a excusa pero en vdd no tengo suficiente tiempo) jeje

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso hago dos dietas.... porque con una me quedo con hambre ajajaja

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2014 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui con una Nutriologa para bajar d peso para la boda y mi dieta no me deja con hambre ya q aunq son cantidades pequeñas tengo q hacer "colaciones", ósea q hago mi desayuno antes d las 10, a la 1 mi colación, la comida antes d las 4, otra colación a las 6 y mi cena antes d las 10, las colaciones son una fruta o 5 almendras o una taza d palomitas sin mantequilla o gelatina ligth o yogurth bebible..no es bueno quedarse con hambre, tu cuerpo dejara una "reserva" para cuando te de hambre y te hará subir d peso, espero te sirva mi larga explicación, saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo nunca he estado a dieta pero si cuido lo que como. a mi prometido no lo puse a dieta pero le sugeri cambiar su alimentación para que pueda perder algunos kilitos que tiene de más jeje.

    Está tomando unas malteadas de welnes (creo que asi se escribe) que venden por catalogo en oriflame. reducen la sensación de hambre y ayudan a bajr de peso, la verdad es que le han ayudado mucho y eso que no lo toma al pie de la letra. Otra cosa que hacemos es cenar un licuado de apio, nopal, naranja y pina que también puedes tomar en el desayuno. es buenisimo para desintoxticar, es diuretico y te mantiene el estomago satisfecho.

    yo lo preparo de la siguiente manera:

    lavo y corto en cuadritos un tallo de apio (puedes dejarle las hojitas pero le quiras la parte blanca de abajo)

    media penca de nopal sin espinas lavada

    una rodaja de pina en cuatro

    el jugo de dos naranjas dulces

    pongo los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua fria y licuo

    listo para tomar (es para dos vasos)

    espero te sea de utilidad a mi me encanta por las mañanas es un jugo muy fresco y saludable

    saludos!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja es que se lo que se siente!! estamos a en la misma situacióN!! asi que entre todas.. cuando vayamos a flaquear recordemos nuestra meta y las maravillosas fotos ese dia y volvemos al camino del bien jajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena, vamos tú puedes!!! Saluditos.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No en serio no hago dieta, no puedo! me es imposible!! Smiley laugh pero luego me duele el estomago de todo lo que me comí Smiley atonished pero con el ejercicio se baja jeje. Si tambien conozco muchas así, pero pues me siento normal, ni muy gorda ni muy flaca, quien sabe como me vean los demás jeje Smiley tongue

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tambien hago lo mismo JAckie... pero antes comia galletas ahora tengo que comer fruta y como que mi cuerpo se esta tardando e acoplar...

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho esta dieta no es magica, lo que me pesa es que antes comia grandes cantidades de comidas y no tenia un horario... ahora me tengo que organizar y medir en lo que como... por eso sufro Smiley sad

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso intento haceer aunque aveces es dificil cuando los demas no siguen la misma dieta que tu y ahi andan antojandonos jaja Smiley atonished

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que eso me pase Ana Karina! jajaja

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj dieta para engordar? Quien como tu Arleen Smiley smile Saludos y animos a ti tmb!!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dani... me entendes perfectamente, pero no queda mas que darnos apoyo.. todo sea por una vida mas saludable y buenos habitos de alimentacion Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angie, en vdd es reconfortante ver los resultados... Animo a ti tambien, espero tambien seguir despues de la boda!!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si viri para las entrecomidas esta la opcion de fruta o verduras.. asi que me estoy haciendo de ese habito que antes no tenía! Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh ;D Smiley laugh Gracias Irma... me hacen tanta falta esos animos... yo se que todo esfuerzo traera recompensas,,, eres muy linda por animarme... de nuevo mil gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tu crees wndy? Talvez si, mira lo que pasa es que por ahora comence la dieta porque por el ejercicio aun no puedo, todavia andamos con muchas vueltas y separacion de cosas para la boda, espero en un mes mas, ya andar mas tranquila con esos pendientes y empezar a moverme mas para que vaya todo equilibrado... dieta y ejercicio.

    Y es que ademas por el trabajo me absorbe mucho de mi tiempo, entro a las 9 y salgo a las 6... mas 1 hora de camino a casa de ida y regreso, en vdd que si me consume demasiado tiempo, aun asi me entretengo con tantos pendientes de la boda jeje

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pao muchas gracias por tus animos... los necesito en esta primera etapa de acoplarme a la dieta Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Naye, todo esta en la voluntad !! Yo tambien decía que no podria dejar la comida, pero ya era realmente algo necesario, no me entraban los pantalones Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas