Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Febrero 2020 Tamaulipas

Estar en mis días ese día!!!!!

Claudia, el 11 de Enero de 2020 a las 10:54 Publicado en Antes de la boda 0 11
Mi novio me hizo la propuesta de casarnos en febrero, yo jamás hice cuentas de cuando me baja hasta ese mes empecé y la fecha de la boda la pense para que no andar en mis días OBVIAMENTE pero falta un mes para mi boda y se me adelanto, mi calendario me dice que me va a bajar un día después! no se si la libre, en el caso de que me bajé que voy a hacer?? me refiero a todo... mas que nada tips para andar comoda mi única ventaja es que el vestido es corte princesa no pegado.. ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Enero de 2020 a las 20:54
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo lo mejor es ir con tu ginecóloga Smiley smile yo fui un mes antes y me dio pastillas para no reglar en mi boda Smiley smile y todo super bien y también ya cuando las dejé Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, mi ginecóloga me dio parches programados para que un mes antes los altere una semana y se retrase una semana y ya pasándola fecha los vuelva a retomar como habitualmente los tengo

Saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy gineco, lo que puedes hacer es un con tu ginecóloga para que te de pastillas anticonceptivas y te indique cómo tomarlas para que la regla no llegue esos días. Si hay forma de evitarla ntp
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una copita menstrual , práctica antes de tu boda a ponertela porque al principio es un poquito difícil. Y el día de tu boda la usas , es excelente, no la vas a sentir, no sudas, y si te baja todo estará ok , ya que dura hasta 12 horas sin vaciarla 😁 tengo 3 años usando copa y es una maravilla
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un ginecólogo chica para que te pueda ayudar, hay medicamentos que la detienen
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es visitar al ginecólogo hermosa, yo lo hice dos meses antes y me soluciono todo muy bien, me adelanto mi regla, desde el mes siguiente (es decir de un mes para otro)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con tu ginecólogo nena el puede ayudarte hay unas pastillas que atrasan tu ciclo (a mi me las dieron pero para regularlo)

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, porque no vas con tu ginecólogo para que te ayude con algún método para retrasar tu periodo u puedas disfrutar de tu boda y luna de miel. ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vas a comprar y estrenala si puedes un periodo antes, porque al principio puede ser dificil ponerla o quitarla sin mancharte, pero puedes tenerla hasta 12 horas entonces si justo antes de la misa la colocas para cuando termine tu día apenas será el momento de cambio. Y ya en tu casa ver que.

También puedes usar tampones y una toalla nocturna, eso hacen los de medicina/enfermería cuando entran a cirugías largas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Febrero 2020 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a considerar no he usado la copa pero la compraré y si me veo en aprietos la uso Muchas gracias!
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    ¿Has probado usar la copa? Yo soy de las que es super mega abundante y que cualquier movimiento era un riesgo de mancharme, tengo mas de 1 año con la copa y de verdad que no se siente, ni te manchas y estás super agusto.

Otra opción (jamás lo he hecho) es usar anticonceptivos para retrasar, en lugar de tomarte la semana de descanso que es cuando te viene seguirle y ya descansar después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas