Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristhian
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Estamos muy cerca y tenemos duda

Cristhian, el 1 de Julio de 2022 a las 13:30 Publicado en Organizar una boda 0 5
Creen que sea una buena idea e inversión ponerel photoboot 360 en su boda? Nos gustaría ver si lo recomiendan porfa

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 4 de Julio de 2022 a las 07:02
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Christian, qué tal, a ver hay muchas parejas que les encanta la idea del photoboot 360 y otras que no tanto, creo que podrían valorar si el precio es muy alto y creen que para sus invitados pasará desapercibido, quizá destinar ese dinero a otro tipo de actividades.

    Por ejemplo: Cabinas de photocall que a muchas parejas les encanta, globos de cantolla, animadores profesionales...

    Aquí te dejo un link para que revises a los profesionales de la animación y lo que ofrecen, quizá puedas sacar más ideas.

    Los mejores animadores para bodas en Ciudad de México

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

    Un saludito.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es un poco costoso y no tan practico, yo no lo contrataría por que pensamos que muchos de los invitados no lo usarán, entonces también piensen en esa parte si ustedes creen que a sus invitados les gustará y lo usarán si vale la pena el gasto
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual y es de esos proveedores que pueden contratar casi al último para ver si el presupuesto da.
    • Responder
  • Cristhian
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, sin duda lo vamos a tomar en cuenta, hemos visto muchos reels en insta pero las rentas de estos photo boot estan muy elevadas, entonces analizando costo/beneficio tenemos esa duda, pero muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicidades por su próxima boda. Yo no lo tuve en mi boda porque no sabía que existía jajaja. Creo que está padre pero definitivamente no es indispensable, si en tu presupuesto cabe, contratalo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas