Aún hay muchos que creen que casarse es igual a tener una empleada doméstica sin goce de sueldo, solo quieren las ventajas 🤷🏾♀️ Afortunadamente alzamos la voz y ahora las tareas domésticas son de dos.
Aún hay muchos que creen que casarse es igual a tener una empleada doméstica sin goce de sueldo, solo quieren las ventajas 🤷🏾♀️ Afortunadamente alzamos la voz y ahora las tareas domésticas son de dos.
Jajajaja pues si es que con nosotros ambos sabemos que ni intento de hacer de cocinar hago uyy y mi mama llora casi casi dice que no soy mujer si no se cocinar y yo asi con cara de -_- todavía quiere que haga ejercicio trabaje estudie y cocine la comida de la siguiente semana
Gracias a Dios Ya No Son Esos Tiempos!!! Mi Novio Lo que Más Adora de Mi es Mi Independencia, Mi Proyecto de Vida, Ya Casada Continuaré con La Maestría... Hoy Los Novios Adoran Nuestras Alas. Me Gusta que Mi Novio Me Admire Tanto Como Yo a El ❤
Ver mensaje citado
Jajajs que te firme un documento donde lo declare😂
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
El trabajo d emi novio es muy absorbente no tiene hora de salida literal solo llehara a dormir yo no tengo problema con hacerme cargo d ela.casa al.contrario me agrada la idea yo también trabajo pwro salgo a la 1 pm .Nosotros lo emos platicado y yo le digo q me ayude no haciendo mugrero que dejw cada cosaa en su lugar y esta trabajando en ello aunque dice q eo se.encargará d ela casa los domingos jejje ya veremos
Ver mensaje citado
Si la verdad no me preocupo mucho por eso porque la mamá de mi prometido educo a sus hijos para ayudar en la casa por ejemplo ella no cocina trabaja muchísimo y aparte que no le gusta cocinar pero todos se reparten los deberes de la casa
Ver mensaje citado
Jajaja pobre hombre 😂😂😂, como le dije hay muchos casos no es el tuyo pero el hombre se queda en el hogar por una u otra razón y la mujer tiene que salir aún así nincabdebes de dejar de pensar en que las actividades son responsabilidad de ambos ybes gratificante reconocérselos
Nosotros ya vivimos juntos y la verdad no sufro por eso, él regresa a casa como a las 6, yo regreso poquito después de las 8 ☹️ peeeero cuando llego ya hay trastes limpios, cena lista, cuarto recogido y todas las cositas que él puede adelantar 😎 Aquí la manchada soy yo, jajajaja, no es cierto.
Ver mensaje citado
Yo decía ya cuando me vaya a casar aprendo( cuando me den el anillo) me lo dieron y nada 😂 Ahora digo que cuando ya vivamos juntos veré tutiruales de YouTube 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Si, yo siempre he dicho mis respetos para las que son amas de casa nunca acaban no tienen vacaciones y no reciben un salario , así que será el proyecto de ambos nuestro hogar 😊
Ver mensaje citado
Si claro algunas veces nos toca salir a trabajar y ellos en casa siempre y cuando haya comunicación de pareja y se lleguen acuerdos y nunca perder el respeto
Ver mensaje citado
Yo estoy aprendiendo de repente algunas cosas. Mi mamá cocina muy rico (según muchas personas incluyendome a mi) entonces se me hace un pecaaado que yo no le aorenda tantito aunque sea jaja
Ver mensaje citado
Jaja cuando fuimos a ver dónde viviríamos le digo te gusta la cocina? Y me dice si está padre le digo a bueno porque tú cocinaras jajajs bromeamos pero sabemos que es de dos y estamos de acuerdo
Ver mensaje citado
Yo ocho días y no se hacer nada de comer jajajaa estoy buscando rentar cerca de una cocina económica porque si el me hace será pura comida chatarra 😂
Desde hace tiempo hablamos sobre los quehaceres del hogar, y llegamos a la conclusión que será de ambos aunque los dos sabemos que el va a tener que cocinar y lavar jeje ya que por lo general mis horarios de trabajo siempre han Sido demasiado absorbentes aunado a que estaré a la mitad de mi especialidad que son de 6 hrs al día así que llegó más que muerta
Obvio esa jamás seré yo, y mi novio lo sabe, además mis jornadas laborales son más grandes que las de él, así que esta vez el tendrá que hacerse más cargo de la casa, pero obvio siempre ayudaré y la responsabilidad es de los dos
Ver mensaje citado
Obvio no dejaré de trabajar así que ya tenemos repartidas las tareas 😂 El ha vivido solo por trabajo u escuela así que es muy independiente y así seguirá jajaja no le queda de otra 🤷🏾♀️