¡Está muy divertida esta dinámica! Ahora dime, si esta frase es verdadera o falsa: “Espero que nadie asista sin
llevar regalo” ¿El regalo es algo muy muy
importante para ti? 🔉Cuéntanos más: Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F?
Jajaja quien va a una boda sin regalo 😅 bueno, eso espero.. la verdad q aunque es un detalle , sirven de mucho esos detalles para quienes vamos a empezar de cero jejw
Pues si, espero que todos lleven regalo, ya que nos ayudará para la luna de miel, pues serán en efectivo. Aparte siento que es una manera de apoyar a los novios y agradecer la invitación. Al menos yo siempre llegó con regalo cuando me invitan 😂
La verdad si espero todos lleven regalo digo su compañía es importante y especial pero creo que es una forma de apoyar el gasto tan grande que se está haciendo para compartir con ellos el inicio de esta hermosa y dura aventura de la vida
No me preocupa a mi esposo si jajjaja quiere que lo den en efectivo para su pantalla tenemos tv pero quoeren una en el cuarto jajajjaja, pero a mi meda lo mismo ya tenemos nuestra casa y cosas de cocina y la decoracion va poco a poco asi que nop no me preocupa. Pero si nos regalan sera bien recibido aun que no es obligación.
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me importa mucho más su presencia en la boda! Pero siempre se agradece un regalito jajajaj más cuándo estás empezando la vida de casado!
En realidad, que lleven o no regalo, etc. es lo de menos lo que mas me ilusiona es poder celebrar nuestra unión, perooo si de paso nos llevan algo nos ayudará muchisimo en nuestro nuevo comienzo y tambien a poder decir que valio la pena todo el esfuerzo que estamos haciendo!
Pues los regalos no son el centro de nuestra bodas, así es que si llevan o no, no es algo que nos inquiete, sino que estén presentes y disfruten el momento tanto como nosotros!! Ese sería el mejor regalo