¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese ramo... ¡no me lo pongo!
6
¡Hola bellas!
Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁
Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares...
Numero 1 no me gusta es para un estilo muy informal, cuando a la novia no le importa mucho la opinion de los demas y esta bien pero no lo usaria. numero 2 eatan comodoa las zapatillas corridas como para un estilo relax en la playa o campo al aire libre son muy comodos y faciles de caminar optaria por esos. 3 estan hermosos aunque no miy comodos para la noche yo los usaria y luego me llevaria los numero 4 para cambiarlos y no caminar en tacon de aguja toda la noche los 5 y 6 realmente inapropiados para mi gusto.
El primer par es muy glam y aunque yo no me lo pondría, me gusta. El segundo par creo que es perfecto para una novia que se casa en la playa pero no quiere perder altura.