Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es un lujo aunque admito que yo sí la tendré, quería contratar la hacienda una hora más y me ofrecieron la tornaboda gratis, así que no la rechacé, pero si tuviera un costo extra definitivamente lo vería como un lujo ya que no es tan necesario
Es totalmente un lujo, ya que en una boda se realiza un gasto muy grande en el que ya lo pasaste con familia y amigos, y es realizar una segunda fiesta, lo que conlleva un segundo gasto que no es necesario...
Creo que podría ser lindo compartir un momento más con aquellos que quizá desde lejos se han dado cita a disfrutar de la boda, obviamente haciendo algo que no genere mucho gasto
Siento que es algo esencial darle a tus invitados algo de comer después de un gran rato en el evento, habrá gente que se retire, pero la que no, lo ideal es ofrecerles algo de comer y mas si en tu boda va a haber bebidas alcohólicas, la tornaboda ayudara a estabilizar a la persona, para que tenga un regreso seguro a casa.
Pff para Mi super esencial pues mi futuro esposo y yo nos encanta la fiesta, nos gusta disfrutar convivir y para mi es super esencial pues mis invitados dudo que a las 12 am se vayana. Dormir pues siempre tenemos sorpresas en nuestras fiestas y nos consideran las almas de las fiestas, entonces yo sinestoy organizando una tornafiesta super padre para que disfrutemos todos