Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Sonora
    Marymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es esencial porque
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2024 San Luis Potosí
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo porque tienes que gastar en arreglarte fotos aveces no se tiene el tiempo y se pueden reAlizar otras cosas
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que es un lujo por la falta de tiempo por nuestros trabajos, nosotros no tendremos save the date ni trash the dress pero consideremos súper escencial tener un buen fotógrafo y video en la ceremonia y en la fiesta porque son los mejores recuerdos que nos quedan de un día tan especial 🥰
    • Responder
  • Alyn
    Novia Nueva Marzo 2024 Hidalgo
    Alyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es esencial pero creo que es algo bonito en lo que se puede invertir. Me gustan mucho las fotos así que tendríamos un momento para nosotros que quedara grabado
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Nueva Octubre 2023 Distrito Federal
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo considero escencial además de que puedes tomar el tiempo que necesites, hacer esto el día de la boda siempre es con tiempo justo y a veces no sale como uno lo espera, pienso que es mejor hacerlo antes para que todo salga perfecto, sin presiones y a gusto de los novios
    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Julio 2022 Morelos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, porque ya no es solo una invitación cualquiera, sino que el save the date se hace completamente de la pareja ❤️ y sin recuerdos que quedarán para siempre.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Junio 2022 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para tener el recuerdo de un día tan importante como este.
    • Responder
  • Blanche
    Novia Habitual Enero 2023 Baja California
    Blanche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es esencial, pero en definitiva, le da un toque súper especial a los preparativos de la boda y utilizar esas fotografías es muy útil antes del evento aprovechando las redes sociales para confirmar a los asistentes por ejemplo y durante el evento para hacer alguna presentación, vídeo o bien para montar en la entrada de la recepción.
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Abril 2023 Durango
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es algo tan necesario, nosotros lo que haremos es pedirle a una amiga que nos tome unas fotos lindas y utilizaremos esas, además de las que tenemos de la propuesta. Claro que sí tienes el presupuesto para hacerlo, está increíble!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2022 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un lujo por que el recuerdo más importante son las fotos de la boda, aunque si es un recuerdo bonito para tener antes de ser oficialmente esposos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Enero 2023 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, es algo bonito y dejará un gran recuerdo, pero pienso que tampoco es algo súper indispensable, ya que a lo que he cotizado es algo excesivamente caro, y en ocasiones puede haber personas que no tengan la posibilidad de realizar esa sesión.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siempre me he querido casar, por lo que se convierte en algo esencial para mi
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2023 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, creo que es bonito tener el recuerdo y compartirlo con tus invitados para que tengas presente tu día especial!
    • Responder
  • Lilian
    Novio Principiante Junio 2022 Puebla
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda no sería esencial, sin embargo es lindo tener una sesión de fotos (son recuerdos) que sumarán al evento. Depende de cada pareja que tan esencial lo consideren
    • Responder
  • Ely
    Novia Nueva Marzo 2023 Veracruz
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial pero depende de cada pareja y su presupuesto. 🤗
    • Responder
  • Jaret
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tlaxcala
    Jaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es un lujo, sería un momento muy bonito para la pareja pero para mi no se consideraría como algo esencial para la boda
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que es un lujo, y obviamente como todo, el que quiere lo paga y listo. Para mí eso es, y siento que vale la pena contratar ese servicio, será un maravilloso recuerdo, mi novio y yo si tendremos esa sesión.

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea algo esencial, sin embargo está muy bonita la idea de conservar esos recuerdos como pareja.


    • Responder
  • Anaid
    Novia Nueva Mayo 2023 Chihuahua
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo considero como lujo, sin embargo si se puede, ¿porqué no hacerlo? En lo personal pienso tener una sesión para el save the date 🤍👏
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Enero 2024 Chiapas
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que está sesión será el recuerdo más hermoso y estético que de pueda tener, si bien las fotos el día de la boda son muy bonitas, también siento que es importante tener una sesión en dónde tú controles el escenario y las poses que consideras que serán un grato recuerdo ♥️
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Mayo 2023 San Luis Potosí
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más que un recuerdo para la boda es poder tener esas fotos perfectas que todas soñamos con tener con nuestra pareja, las fotos más románticas, y bellas en las que en ese momento no importa nada más y no piensas en nada más que no sea ver a tu pareja y tomas la foto perfecta para los dos. Y creo que eso vale completamente la pena. Y si dios me da licencia y mi presupuesto alcanza para hacerlas sería estupendo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2022 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que si no lujo, si es algo de lo que se puede prescindir

    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Abril 2022 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, una necesidad no es. Es un bonito detalle anunciar la fecha de la boda e ir alertando a los invitados para que vayan apartando la fecha; sin embargo, no es algo de lo que dependerá tu boda para llevarse a cabo.


    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Mayo 2023 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es algo importante ya que que aunque sea caro vale la pena capturar ese momento tan especial y aparte que a mi y mi pareja nos encanta tomarnos fotos habemos hecho tres secciones y nos parece muy bonito
    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Julio 2022 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial , tendremos hermosos recuerdos pero sobre todo lo disfrutaremos como pareja 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Diciembre 2022 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un lujo!
    Es algo padrisimo tener fotos de recuerdo, pero valla que hay cosas que son maaaas necesarias e importantes y ahí es donde se puede ocupar el dinero de una sesión.
    Si después de lo indispensable hay presupuesto para la sesión, pues que chido!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es un lujo, para los que nos encontramos amueblando casita y comprando cosas además de la boda, creo que es algo que se puede omitir
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2023 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • MIRYAM
    Novia Nueva Junio 2023 Estado México
    MIRYAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero es esencial pues son momentos previo al gran evento donde los sentimientos están a flor de piel. Ves a tu novi@, y mismo tiempo a tu compañer@ de vida.
    Esos momentos son memorables para ambos y mas si nunca te has tomado una sesión de fotos profesional como esta.
    • Responder
  • Ro Nigenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Oaxaca
    Ro Nigenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde nuestra perspectiva (mi pareja y yo) pensamos que es un lujo que si bien luce hermoso en las bodas, no es algo que deba estar presente. Nosotros no lo usaremos.
    • Responder
  • Raisa
    Novia Habitual Julio 2023 Tamaulipas
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial porque es el recuerdo de que termina la etapa de novios para comenzar la de esposos. Además, siento que es bonito porque puedes ver el sentimiento de alegria por iniciar un matrimonio y por haber disfrutado tu etapa de comprometidos.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2022 Tamaulipas
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendremos sesion, es indispensable y es parte de la experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas