Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • Kari
    Novia Habitual Mayo 2025 Estado México
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento qué el mejor lujo es tener la foto de bodas junto al amor de mi vida, ya qué la esencia la ponemos nosotros ♥️✨
    • Responder
  • SrtaEloisse
    Novia Principiante Noviembre 2023 Estado México
    SrtaEloisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es algo esencial para nosotros, ya que para nosotros tiene peso otras cosas, aunque claro seria magnifico tener una, pero si no, no nos molestaría, ya que para nosotros es un "lujo" innecesario.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Abril 2022 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan importante, cualquier otro día pueden organizar una sesión, la más importante es la boda
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gusto de cada pareja ^^
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea algo esencial pero si me encantaría tenerla
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sesión que claro que me gustaría realizar, sin embargo no creo que sea una necesidad como tal, ya que las fotos se pueden tomar en cualquier momento.
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Abril 2022 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es algo lindo, pero no indispensable para la boda.
    Y se puede realizar esa sesión en alguna otra ocasión
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2023 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo al gusto de los dos, que sea inolvidable pero no por ello exceda en costos
    • Responder
  • Lauren
    Novia Nueva Octubre 2023 Chihuahua
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es solo esencial en casos en que la boda sea fuera de la ciudad, para que le gente se vaya preparando, pero si es en tu misma ciudad el sabe the date ya se podría considerar un lujo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente es un lujo, creo que esa inversión que no es nada económica, se puede utilizar en algo mas importante para la boda

    • Responder
  • KAREN
    Novia Principiante Abril 2024 Estado México
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo del presupuesto de cada pareja, en mi caso ni para mi ni para mi novio es escencial entonces no lo tendremos.
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Nueva Diciembre 2023 Puebla
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo por qué todos nos aguantamos a nuestro presupuesto ,no siento que sea indispensable por que tendremos nuestra sesión de bodas y esa se me hace una bella forma de capturar este magnífico momento
    • Responder
  • Lizbette
    Novia Nueva Septiembre 2023 Nuevo León
    Lizbette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un recuerdo que guardas de por vida, no para los invitados, sino para la pareja en especial.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es escencial ya que quedará un bonito recuerdo de ello.❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vamos a tener! Pero si creo que no es esencial, es un gusto y una práctica cada vez más común. Nosotros decidimos tenerla pues agrega recuerdos bonitos a esta ocasión tan especial que es el camino a la boda!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Mayo 2022 Michoacán
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es como tal una necesidad y espero en mi vida tenerla pero para mi, si no la tengo no pasa nada
    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Enero 2024 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser esencial, por que se queda como un momento lindo y romántico para siempre recordarlo, pero también depende mucho del presupuesto con el que cuentas.

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2022 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial porque para mi el matrimonio marca la diferencia entre amantes y esposos, entre amarse y deberse todo el amor, entre el mero engendrar y el ser familia, entre el fluir de la convivencia y el ser comunión conyugal.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Junio 2022 Baja California Sur
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré toda la emoción y energía para el gran día, hacer una sesión antes sería como un ensayo, vamos a hacerlo natural y espontáneo, así que lo votaré como un lujo ✌️
    • Responder
  • Angela
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es esencial ya que quedan retratados los momentos antes de la boda, la emoción, la felicidad que ambos sienten en ese momento antes del gran día ❤️
    • Responder
  • Viktoria
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guanajuato
    Viktoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi , como novia considero que es esencial pues el momento juntos y para las invitaciones digitales. Página web , fotografía de salón. Pero para mi prometido esto le es indiferente ya que dice que las fotos que valen son las del dia de la boda
    • Responder
  • Ma.
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un lujo en caso de que andes corto de.presupuesto, se pueden hacer invitaciones para sabe the date sin contratar fotografía profesional.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy lindo pero no es algo esencial, para mi, es un lujo que sí me daría en una locación bonita
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo ! Puedes ahorrarte mucho dinero , y ocuparlo en otra cosa para la boda ....
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sería esencial x que es algo que es x primera vez tal vez sea lujo tambn pero para qué vas a poner tanto lujo si al final la que tiene que disfrutar es una no los demás
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indensable, así que es un lujo
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final guardas el momento antes de dar el si definitivo , las imágenes no serán las mismas y quedarán enmarcadas
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, es un lujo ya que los paquetes que lo incluyen suelen ser costosos, además ese aspecto se puede compensar con las fotos y video de la boda.
    • Responder
  • Jade
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es una forma bonita de compartir su fecha especial, me encanta la idea de tener unas fotos bonitas para el recuerdo
    • Responder
  • Katiuska
    Novia Nueva Agosto 2022 Zacatecas
    Katiuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un tiempo muy especial que marca el antes de una nueva etapa o comienzo al lado de tu compañero de vida.
    Un recuerdo que al verlo te traiga una memoria y experiencia única, ya que pienso que esa sesión de fotos marca la esencia de lo que se transmite como pareja
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Febrero 2022 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece escencial para tener recuerdos que nos duraran toda la vida que cuando lleguemos a viejitos tengamos un buen recuerdo que enseñarles a nuestros nietos

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2022 Tlaxcala
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte, siento que es un lujo ya que mi presupuesto es limitado pero si tuviera la posibilidad lo haría para tener un gran recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas