Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • Nayeli
    Novia Principiante Octubre 2022 Baja California
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería escencial. Explico porque: mi prometido y yo vivimos muy lejos. Nos vemos pocas veces al año. Por tanto, sí tenemos fotos pero no unas tan presentables o formales para poner en la invitacion, recuerdos o el día de la boda. Y no se si es por eso, pero a mi me encantaría tenerlas como un bello recuerdo de nuestro noviazgo y amor que sentimos en estos momentos. La emoción y los nervios de planear porfin una vida juntos. ❤ Me encantaría capturarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2023 Chihuahua
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es importante capturar esos momentos especiales antes del gran día, aparte de que así anuncias a tu gente que tiene que guardar ese día tan especial 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Brisna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super práctico para las personas que vienen de fuera
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Enero 2023 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero una boda sencilla pero bonita me estoy preocupando más por la comida que por los detalles
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2022 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, ya que asi anticipas a todos los que deseas te acompañen en tan feliz momento, podran prepararse, y en verdad, reservar esa fecha para estar con los novios..
    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Septiembre 2023 Nuevo León
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial, a mi punto de vista, así anticipas a tus invitados la fecha de la boda y puedan contemplarlo en sus planes o agenda.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un lujo lo importante es el día del evento
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fotógrafa estoy convencida de que los momentos especiales se tienden a conmemorar. Una sesión de este tipo es una de las mejores maneras de anunciar el compromiso, darle un boost a la línea de la fecha de la boda y sobre todo, guardar esos momentos especiales para siempre. Considero que es una de esas cosas que todas las parejas tienen que realizar ya que se realiza en una etapa muy linda. Ahora que me voy a casar, es de las primeras cosas que estoy considerando en el Presupuesto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo maravilloso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que mi boda, tiene que ser un día inolvidable. En mi caso todo esto ha sido maravilloso ya que nosotros mismos con nuestro propio trabajo hemos ido formando todo para nuestra boda y lo quue este a nuestro alcance. No lujos solo lo esencial y bonito.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Quintana Roo
    Anete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que no es 100% necesario ¿, ya que muchos se centran en ello dejando a un lado la importancia y el valor de una boda.

    • Responder
  • NILA
    Novia Nueva Mayo 2023 Tabasco
    NILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer de distintas maneras el save the date y considero más importantes las fotos durante la boda
    • Responder
  • Celeste
    Novia Nueva Octubre 2022 Coahuila
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las.fotos siempre te recuerdan el porque estás ay con esa persona cuando las cosas se complican es bueno mirarlas y ver el porque se enamoraron
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo considero un lujo, siento que es esencial tener las fotos durante el matrimonio.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hay otras formas más lindas de hacerlo
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo bonito pero no es esencial
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea pues al final solo lo compartes con personas que van a celebrar contigo la decisión 🙂
    • Responder
  • Rosario
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero lujo, las que son más importantes y escenciales son las de la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Febrero 2022 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es lujo, la verdad ni lo tenía contemplado y me caso este sábado 😅
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un lujo, definitivamente no está en mi lista de pendientes y no solo por el costo. Realmente solo es una moda.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Quintana Roo
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un lujo, pero definitivamente es algo que me gustaría tener !! Pero si el presupuesto no me lo permite es algo que dejaría pasar por eso creo que es un lujo
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2022 Aguascalientes
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría, pero como solo es una boda al civil, para nosotros es un gasto más 😢
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial porque aun que tengo muchas fotos con el ninguna se compararía con esas que son por un profesional y en mejores ángulos y aparte son por una fecha importante para tener un recuerdo
    • Responder
  • D3Y51
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    D3Y51 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial!! Un recuerdo de nuestra soltería sin duda 😀
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2023 Jalisco
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es un lujo que al final vale la pena, nosotros por ejemplo tuvimos una sesión de fotos cuando me dió el anillo porque no teníamos foto el mero día que me lo dió, fué algo improvisado y un gastito fuerte que no teníamos planeado osea un lujo pero pues queríamos fotos bonitas para subirlas en las redes sociales y mandarselas a nuestra familia y amigos.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no es tan esencial, por que ya hicimos nuestra fiesta de compromiso con todos los que pretendemos invitar.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo, ya que no es esencial tener una sesión de fotos aparte de las fotos de boda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo ya que esta sesión no es muy indispensable,claro está que no está de más jajaja
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Habitual Abril 2023 Ciudad de México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bello recuerdo 🥰
    • Responder
  • Dalhia
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Dalhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque son momentos que no se olvidan hay que tener un respaldo. Que tal si nos danamos el cerebro.
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo o esencial lo importante es compartir con las personas que realmente son importantes en tu vida y que a lo largo de los años podrá ser un bello recuerdo.
    • Responder
  • Vane
    Novia Nueva Abril 2023 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial un recuerdo muy bonito , cuando pase el tiempo es bnito ver las fotos y recordar tan bello momentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas