Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • Thelma
    Novia Habitual Agosto 2022 Coahuila
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil.. Por es un lujo pero es escencial en cualquier pareja.. Una maravillosa forma dd anunciar cuando será la boda
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo que en estos tiempos es un lujo, claro que es una idea súper bonita pero ese dinero se puede invertir en otras cosas escenciales para la boda o la luna de miel, depende de cada pareja .
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial ♥️ Ya que es un momento especial que jamás se volveré a repetir y que mejor que capturar el momento antes de casarte con esa persona tan especial
    • Responder
  • Dayra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Guerrero
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque voy a tener mi sesión, considero que es un lujo y que en esta nueva etapa ese dinero puede destinarse para otra cosa, todos los compromisos son diferentes y se tienen diversas perspectivas de lo esencial
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo es una moda ya que antes no se hacía y que no es totalmente esencial cuando solo se avisa la fecha de la boda y no es realmente una invitación
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es lujo, ya que es el sueño de mi vida u espero en Dios solo casarme una vez
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo es Escencial, ya que tiene una gran importancia para recordar más adelante con las fotos el gran día
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo es Esencial , a pesar de que el gasto es grande y puede llegar a ser de lujo , siempre es algo esencial para la pareja , recordar con las fotos todo lo bello de ese gran día !
    • Responder
  • Arely
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo, no es necesario pero si algo muy bonito
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2025 Guanajuato
    NEGRETE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial ya que los momentos antes de casados son importantes y el verlas el día de tu boda lo hace aun más especial ya que los pequeños momentos son importantemente significativos.

    • Responder
  • Fer
    Novia Principiante Marzo 2023 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo que hace parte de los detalles de tu boda y cada uno le pone el sello que más le gusta
    • Responder
  • Yareth
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que las mejores fotos las tomamos con los ojos y las guardamos no en una sd si no en la mente y el corazón, pero las fotos físicas las podemos compartir con nuestros seres queridos y por qué no recordar juntos esos bellos momentos y mejor aún con nuestros hijos.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Febrero 2023 Guerrero
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que jamás vas a olvidar el momento la foto el detrás muchas cosas !!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2022 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo esencial para el recuerdo
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente las fotografías preboda son maravillosas, por qué plasman la felicidad y el entusiasmo de la pareja, sin embargo hacer una sesión especialmente por la boda se me hace un lujo, pues a lo largo de la relación antes de llegar al matrimonio los novios deben tener muchas más fotografías juntos compartiendo sus aventuras, su felicidad y sus vivencias antes de llegar al matrimonio.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que e el save the date no me deja dría catalogarse dentro de esas dos opciones, pues es un gusto personal de cada pareja! Tanto hay gente que ella misma lo hace en ciertas apps como hay gente que hace sesión, y no por eso una vale más que la otra
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Mayo 2022 Tabasco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que es esencial, puesto que son recuerdos, es una sesión de fotos y hay muchas opciones económicas y ya todo es digitalizado entonces se pueden lograr cosas bonitas con poco presupuesto.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lujo ya que no es necesaria tener una foto profesional para anunciar la fecha y aparte no es necesario el dar anuncio en redes sociales de la fecha de boda.
    También hay que recordar que incluso en los paquetes de foto y video esta parte de la sesión no viene incluida en todos los paquetes ya que es un lujo o gasto extra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que las fotos son un bonito recuerdo de ese día especial.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mi nos gusta mucho las sesiones de fotos, se que es un lujo, pero que nos gustaría tener una sesión más y de tan bello momento.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien la idea de una sesión de fotos fuera del evento, pero no es indispensable

    • Responder
  • Amaranta
    Novia Principiante Abril 2022 Querétaro
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito pero sonsidero que previo a la boda una sesión en un lujo. Lo más importante es vivir ese día
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso, que realmente es un lujo.
    Verdaderamente o en lo personal, pienso que las fotografías es para capturar la esencia del momento y en el evento se notara toda las emociones, y no antes.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es un lujo ya que son gastos adicionales, además de que las fotos tomadas durante la boda son más importantes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin fotos que recordar el hermoso evento con tu ser amado, puedes olvidar con la edad la causa por la que te casaste con el
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2023 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente siento que no es tan necesaria, siento que con la sesión de fotos de la boda es más que suficiente para tener recuerdo de esa fecha especial.

    • Responder
  • Joselyn
    Novia Nueva Abril 2023 Quintana Roo
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que con tanta tecnología que ya tenemos al alcance las fotos de
    Pre boda son un lujo, ese dinero se puede ocupar en el banquete, iluminación o más
    Fotos durante la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un lujo, no creo tener secion antes de la boda, si quiero pero el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Brisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es esencial pero depende mucho de los novios y lo que tengan en mente.. sobretodo el presupuesto.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende del presupuesto que se decida destinar a ese apartado de la boda, por lo tanto será un lujo para algunas y para otras, preferimos guardar el momento en la intimidad de 2, no es necesariamente indispensable tener fotos del anillo de compromiso.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con otras colegas, depende mucho del presupuesto. Pero puede ser un lujo, se pueden armar ciertas dinámicas con las invitados e involucrados en la planeación de la boda, ir armando un albúm de fotografías robusto de todo el proceso Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es escencial para los novios y un lujo para los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas