Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Save the date

Damaris, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:48

Publicado en Test y Juegos 3,158

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

¡Hola, comunidad!Smiley smile

Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2024740.jpg

BOTONES-2-1.jpg

3,158 Respuestas

  • C
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, ya que se celebra plenamente ser parte de un equipo incondicional.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Guanajuato
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial, poder capturar cada momento antes de... tener los mas recuerdos posibles

    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Junio 2024 San Luis Potosí
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es un lujo y depende mucho también de la pareja y claro presupuesto, hay quienes mejor querrán usar ese dinero para algo específicamente de la boda.
    Nosotros tuvimos nuestras fotos de compromiso y muy seguramente tendremos las de Save the date ¡aunque nuestros fotos de compromiso son hermosas y también podríamos usarlas!
    • Responder
  • Adry
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí realmente dependerá del presupuesto que tenga cada pareja, por su puesto que es algo mágico en temer una sesión de fotos, porque quedará grabado para tus hijos,.... en lo personal mi pareja y yo haremo todo lo posible para tener nuestra sesión y claro que sea mágico para ambos.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotografías son imágenes plasmadas en papel, que pueden traer a la mente recuerdos, aromas y todo lo que significó ese instante para la pareja.


    La sesión de fotos antes de la boda es un lujo, ya que únicamente es un complemento porque la boda es la unión de dos personas no una sesión fotográfica.
    Yo quiero tener ese lujo.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que ecxencial claro tendremos los recuerdos en nuestra mentes y como 2 es mejor que 1 pues nos complementamos con los recuerdos
    Pero como les mostraremos esos recuerdos a nuestros futuros hijos?? Entonces es esencial
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería un lujo ya que en la actualidad la tecnología ha aumentado mucho y se sabe que con el teléfono correcto se pueden tomar fotos increíbles, así que para mi es un lujo para tener algo mas profesional pero en la actualidad con cualquier teléfono se pueden tomas fotos muy bonitas
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son recuerdos inolvidables de los momentos que se viven antes del gran día.
    Yo sí las tendré

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que es algo lindo y sencillo

    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que es una boda se transforma de lujo, ya que es un día muy esencial y se debe dar la atención en todo a un evento tan bonito, entonces voto como lujo, ya que es una fecha que marcará tu vida

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2023 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no forzosamente debe ser algo costoso para realizar estas fotos que sin duda serán un bello recuerdo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para poder tener ese recuerdo antes de la boda, sin embargo, no contrataría a un fotógrafo y la haría con mi celular o con la ayuda de un amigo para no sobrepasar nuestro presupuesto...ya que sería un gasto extra que se puede ocupar en otra cosa más importante...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2023 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo esencial!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero destinado a la sesión y cambios de outfits puede ir a otra categoría de la boda o luna de miel
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es un lujo y preferimos concentrarnos en otras cosas más especiales

    • Responder
  • Aylin
    Novia Nueva Enero 2022 Estado México
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de lujo por que no culquier dia te casas y solo una vez vas a tener esa fiesta .Es una historia que apenas va a comenzar
    • Responder
  • Leslye
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es esencial guardar en fotos esos bonitos momentos como recuerdos
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Agosto 2022 Guayas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un Hermoso recuerdo
    • Responder
  • Adilene
    Novia Principiante Septiembre 2022 Coahuila
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy importante, es tener el recuerdo de su compromiso, es para recordarte lo enamorados que estaban y como hay que mantenerse. Podrías tener muchísimas fotos de noviazgo; pero ¿y las de compromiso? 🤔 Es necesario guardar ese recuerdo. Es lo más bonito del mundo, saber que esa persona que amas, se está convirtiendo en tu espos@ y podrás visualizarlo a través de ese recuerdo de fotos...
    • Responder
  • Adelina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta tener fotos de todo
    • Responder
  • Danllely
    Novia Nueva Diciembre 2022 Hidalgo
    Danllely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos especiales que complementan tu gran día
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento inolvidable que tienes que capturar para el recuerdo, nosotros si tendremos sesiones de fotos 🥳
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Agosto 2022 Aguascalientes
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un bonito recuerdo el cuál se quedará plasmado en una foto, pero no es algo esencial, igual se puede hacer con la cámara de un teléfono ya si uno no cuenta con la solvencia para poder contratar a un fotógrafo profesional
    • Responder
  • Arlette
    Novia Nueva Mayo 2022 Washington
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo, aunque nunca está demás hacerse unas buenas fotos profesionales, creo fielmente que es más significativo si se usan aquellas fotos que les evocan recuerdos bonitos o importantes de la relación.
    • Responder
  • Kary
    Novia Principiante Noviembre 2022 Nayarit
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial pues deja un recuerdo inolvidable de los futuros esposos previo a su unión en matrimonio. Me parece una de las cosas que más disfrutan la pareja ya que se trata de una sesión donde se capta la amistad, amor, confianza y complicidad que hay entre sí.
    Mi novio y yo tendremos una sesión pre wedding.

    #Savethedate
    • Responder
  • Sus
    Novia Principiante Octubre 2022 Chihuahua
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es fundamental, se recordara por siempre
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que las fotos de la boda son más importantes y más espontáneas, que una pre cesión
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo. En mi caso he tenido tiempo de guardar grandes momentos antes de mi boda. Por eso prefiero una sesión el día del evento y ya.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener tu boda, sin fotos previas, pero se ve padrisimo cuando las hay!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me parece un lujo, porque puedes hacer un save the date con cualquiera de las miles de fotos que tienes con tu pareja o con creando un diseño bonito con apps gratuitas como canva, que a mí me encanta y así fue como lo hice justamente ayer.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo, pero para mi vale la pena, esos recuerdos con tu pareja y lucir el vestido, maquillaje, me parece que vale mucho la pena.
    • Responder
  • Ādįîê
    Novia Nueva Diciembre 2023 Veracruz
    Ādįîê ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial un recuerdo magnífico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas