Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Opino que no es necesario dar un recuerdo, es dinero tirado a la basura jajaja porque por lo general nadie lo conserva. Yo opte por dar plantas que yo misma estoy plantando. Me sale muy barato ya que con 4 maseras saque mis plantitas🤩
Es bueno querer dar algún recuerdo, pero sinceramente no todos guardamos esos recuerdos de fiestas pasadas, nosotros decidimos hacer recuerdos para nuestros padres solamente
Yo creo que es algo bonito que tus invitados tengan algo para recordar tu boda. Puede que sea un gasto "grande" pero hay maneras de economizar en esa parte.
Es un lujo considerando que algunas personas no les dan la importancia que uno esperaría con el detalle y al fin de cuentas es un gasto para la pareja.
Pienso que puede ser un lujo ya que realmente muchas personas se lo llevan y después los tiran porque no es tanto un recuerdo como los novios o algunos familiares
Realmente es un lujo por que luego aunque uno se esfuerza por algo bonito luego los invitados lo guardan y no los usan es inneseario en todo caso solo se debería dar a los que son mas allegados
Considero que se tratan de lujos toda vez que, en principio, los novios no están obligados a dar recuerdos a sus invitados, pues para eso están las fotos donde se capturan los momentos de mayor relevancia y figuran como refrescantes de memoria. Sin embargo, pueden ser un buen detalle para los seres queridos.