Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Esencial o lujo: Cena de pedida de mano ❤

Xochi, el 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

Publicado en Bodas.com.mx 547

¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las dinámicas de la semana porque te divertirás mucho y...

¡Hola, Comu! Smiley heart

La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo?

cfb_2123195.jpg

📸Villa Octavia

BOTONES-1-1.jpg

No te pierdas las dinámicas de la semana porque te divertirás mucho y además puedes seguir ganando más regalitos 👇

¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

547 Respuestas

• Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario, yo no quería hacerlo pero últimamente si me han dado ganas de hacer algo súper casual para que convivan un poquito nuestras familias, porque no viven en la misma coudad y solo se han visto una vez 🙊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que siempre se espera, para mi sería ensencial, en mi caso no la tuve, pero el momento sin dudar fue hermoso 🥰

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el caso, yo ya vivía con él entonces nos soltamos ese paso. Aunque cuando me mude con él si fue a hablar con mis papás me parece resulto como una pedida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas