Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Escándalo de la semana: ¿Llegar con YESO o que NO LLEGUE el oficiante? 😱

Xochi, el 29 de Agosto de 2022 a las 08:05

Publicado en Bodas.com.mx 38

¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes cuando el novio se probaba el pantalón del traje,...

¡Buenos días, queridos novios!

Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅

Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas:

A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes cuando el novio se probaba el pantalón del traje, era tan fuerte que se quebró la patita. 🙁

B) Que no llegue el oficiante. Ya está todo listo, llegó la hora del bodorrio, pero el oficiante no llega, le llaman y no responde ¡¡Y ahora qué hacen!! 😱

¿Cuál es la menos peor? VOTA Y COMENTA. 👇

38 Respuestas

• Axel
    Novio Nuevo Agosto 2032 Estado México
    Axel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la opción del yeso ya que solo es un pequeño contratiempo pero no un impedimento, en cambio sin el oficialmente no hay boda jajaja
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que llegar con yeso, por que sin el oficiante o sin el sacerdote, quien te casa, simplemente ya no podría haber boda y seria mas caótico no saber que hacer

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con que no llegara el oficiante; como somos muy previsores, consideramos que eso podía llegar a pasar (aunque rogábamos que no), así que se nos ocurrió que podíamos llamarle a un conocido que hiciera el papel de, sólo para cumplir con el protocolo, y ya luego legalizábamos todo (afortunadamente no fue necesario). Pero con yeso, ¿qué haces?, se arruinan las fotos, el baile, ¡no, por favor!

• Responder
  • Diego
    Novio Nuevo Abril 2023 Guerrero
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces mejor el yeso, sin el oficiante no estoy seguro de q hubiera otro disponible al momento.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Denis prefiero el yeso a que no llegue el oficiante y ya tener todo listo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la del yeso 🤭 a tener todo listo y el oficiante no se aparezca, estresaría el momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas