Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo

Es necesario una wedding planner?

Karla, el 15 de Junio de 2021 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 5

Que tan necesario es contratar un wedding planer para una boda pequeña? Que funciones realizan?

5 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 16 de Junio de 2021 a las 10:07
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karla

    nosotros solo contratamos WP para el día de la boda para que nos ayudara con la logística pero de allí en mas el resto de la organizacion lo hicimos nosotros

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, no es necesario, tampoco existe una regla. Si entra en el presupuesto puede ser de gran ayuda para que sientas más relajada y cero preocupada en el gran día.

    También está la opción de contratar por días y/o solo para el día de celebración de la boda.

    ¿Cómo lo ves?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁

    🥈Mi boda al Civil

    🥉¿Quién me puede entregar al altar?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!


    Si es necesaria depende mucho de tu situación y presupuesto. Por ejemplo, para una boda destino yo pienso que sí, ya que sería costoso estar yendo a ver pendientes con los proveedores y quizás muy complicado organizarlo todo desde otra ciudad.
    Si tu boda es muy grande, también lo recomendaría, ya que un profesional tiene la experiencia para recomendar a los proveedores mejores capacitados para esos eventos y sería mucho más fácil para ti no tener que coordinarlo todo.
    Si es una boda “normal”, pero no tienes mucho tiempo para ver los detalles de tu evento… o simplemente no se te da la organización, también la recomendaría ampliamente, ya que es fácil hacerse líos con tantos pendientes y quizás se nos puedan pasar por alto algunas cosas ya que no somos expertas en bodas 😅
    Todo depende de ti (que casi siempre la novia es la que organiza), del apoyo que recibas de tu FM y familia; y claramente de tu presupuesto.
    Hoy en día te encuentras mucha información en blogs y videos sobre organización y planeación de bodas, incluso esta app tiene un listado de tareas por fechas muy útil… si sientes que puedes hacerlo, o si tu presupuesto es limitado… adelante, esta cominidad está para apoyarte y resolver dudas ☺️
    El trabajo de wedding planner es el de hacerte a ti la vida más fácil, las tareas puedes variar dependiendo del servicio que contrates… tampoco hace mal buscar opciones (en el apartado de proveedores hay una categoría de wedding planner) y entrevistar a quienes estén dentro de tu presupuesto👌
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla depende de cuántas personas vas a invitar, el tiempo y si tienes a alguien que te va a apoyar con proveedores, vueltas, trámites etc, algunas WP tienen paquetes a diferentes precios que te apoyan con los proveedores, llamada para confirmación de invitados, los trámites, vueltas etc. En mi caso yo contrate una WP y contrate el paquete más completo que me incluye hasta hostess el día del evento, una asistente, planeación de la despedida de soltera, llamada a invitados save of date y un mes antes de la boda para confirmar además que conoce a casi todos los proveedores de aquí, así que para mí sí me sirvió mucho ya que yo no conozco muchas personas y a veces no puedo hacer algunas vueltas ellas las hace por mi además que me agenda las visitas para ver todos los detalles con cada proveedor.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no, pero depende mucho de tu organización y del tiempo que tengas. Tmb del presupuesto porque no suelen ser económicos. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas